Los que vuelven

San Lorenzo retoma los entrenamientos el próximo 3 de enero, y hay cuatro jugadores que deberán retornar al club y presentarse ese día. ¿Quiénes son, y cómo les fue?

A la espera de la confirmación del entrenador, el Ciclón comienza a diagramar lo que será el 2022, mientras busca refuerzos que puedan llegar en este mercado de pases. Sin embrago hay cuatro jugadores que tienen vínculo todavía con San Lorenzo, y que deben retornar a la institución y presentarse a la pretemporada el 3 de enero.

El primero es Alexis Castro, quien tuvo un gran año en Colón de Santa Fe en donde alternó entre titular y suplente, pero cuando le tocó jugar fue importante para el equipo de Eduardo Domínguez. El volante de 27 años disputó 36 partidos con la camiseta del Sabalero, y anotó ocho goles. Sin embargo, lo más importante, fue el título obtenido en la Copa de la Liga Profesional. La decisión sobre su futuro dependerá del entrenador que llegue, y hay que ver si acepta una nueva salida a préstamo, cosa que ocurre desde 2018.

Otro que debería volver es Santiago Vergini. El experimentado defensor pasó la última temporada a préstamo en Atlético Tucumán, donde comenzó siendo titular, y una lesión lo marginó de las canchas unos cuantos meses. El 3 de enero debería presentarse a los entrenamientos, sin embargo no tendría lugar en el equipo, y se buscaría una negociación para que se dé su salida en medio de la deuda que el club mantiene con él, y una intimación.

Gonzalo Berterame también debe retornar a San Lorenzo luego de su préstamo en Gimnasia de Mendoza. El delantero tuvo una buena temporada en el equipo cuyano, en donde disputó una gran cantidad de partidos. En total jugó 30 encuentros y anotó 2 goles y repartió 4 asistencias, aunque no sirvieron para que el Lobo clasifique al reducido de la Primera Nacional. En cuanto a su futuro, deberá ver qué sucede con el nuevo entrenador, y ver si le dará una chance ya que es una posición donde no abundan las variantes.

El enigma del DT de San Lorenzo: rechazos, declaraciones y planes B

El último es Efmamj Jasond González. Almanaque, retorna de su préstamo en All Boys en donde había arrancado de buena forma, y tras haber padecido COVID, su rendimiento mermó mucho. El jugador colombiano debería presentarse al inicio de la pretemporada, aunque es muy probable que el club busque rescindir el contrato con él, teniendo en cuenta que no es una prioridad y que además ocupa un cupo de extranjero.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.