Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Comenzó julio y con el cambio de mes, varios profesionales abandonaron San Lorenzo y se fueron con el pase en su poder. Diferentes jugadores no siguen en Boedo y en algunos casos, seguirán su carrera en el exterior. En términos generales, San Lorenzo descarta varios contratos altos.

Desde la dirigencia toman aire, ya que las bajas dentro del plantel, también dejan buenas noticias en las arcas del Ciclón. Peruzzi, Rojas, Centurión y Donatti dejaron el club, pero no es novedad, dado que desde hace meses que no son tenidos en cuenta. El único que siguió entrenando junto al plantel, después del alejamiento de Pedro Troglio, era Gino, pero ni bien asumió Insua, dejo se asistir a los entrenamientos.

Ricardo Centurión fue el primero en quedar desafectado del plantel. Mediante sus ausencias a los entrenamientos, el club había tomado cartas en el asunto y habían decidido quitar sus pertenencias del vestuario local. Su préstamo vencía a fin de año, pero adelantaron la rescisión y debería volver a Vélez, pero en Liniers no lo quieren. Dependerá del jugador, evaluar donde sigue su carrera, porque en Racing, el otro equipo que tiene parte de su pase, tampoco quieren tenerlo entre las filas del equipo de Gago.

Por el lado de Gabriel Rojas, el defensor junto a su representante, habían negociado su renovación con CASLA pero finalmente, no llegaron a un acuerdo y de esta manera, seguirá su carrera en México. Lamentablemente para Boedo, el jugador emigró con el pase en su poder, sin dejar capital económico en la institución. En cuanto a Gino Peruzzi, el lateral había tenido altibajos emocionales durante la primera etapa del año y hasta habría pedido no jugar algunos partidos. Su futuro estaría en Perú, ya que también se fue con el pase en su poder.

Finalmente, Alejandro Donatti es otro de los jugadores que terminaron dejando San Lorenzo, conflicto mediante. El ex Racing asegura que desde el Ciclón le deben dinero por un contrato que habría firmado con el ex presidente Marcelo Tinelli. La dirigencia azulgrana se desentiende del mismo y puertas adentro, evalúan negociar y evaluar de qué se trata el monto y como se puede abonar, lo que corresponda.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.