Los puntos altos de la clasificación

San Lorenzo venció 2-0 a la U de Chile y obtuvo el pase a la Fase 3, asegurándose tener competencia internacional en el 2021. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro y quienes fueron los destacados de la noche del último miércoles.

El conjunto azulgrana superó una prueba más que importante dejando en el camino al equipo chileno, quien llegó al partido de vuelta de la Fase 2 por Copa Libertadores con muchas bajas por casos de COVID-19. Con el buen resultado sacado en la ida, habiendo convertido un gol de visitante y que pudo terminar de liquidar la serie en el Pedro Bidegain.

Con tres cambios teniendo en cuenta el once que Diego Dabove había puesto en Santiago de Chile, dos obligados (Braghieri expulsado y Gordillo lesionado) Gattoni y Rodríguez ocuparon su lugar y uno táctico. La vuelta de Ángel Romero por Lucas Melano. Se vio un equipo más compacto, sin tantos espacios entre las líneas defensivas y de ataque. Y un muy buen encuentro desde los movimientos de Ramírez y Julián Palacios, dejándole lugar en terreno rival a Rojas y Herrera.

Sin dudas hubo varios destacados y que podrían estar en el podio del CASLA, pero Ángel Romero se llevó todos los flashes con un gol y una asistencia. Además, de jugar por todo el frente de ataque y mostrando su calidad en cada intervención.

Datos San Lorenzo – U de Chile

Posesión

SL 49%

U de Chile 51%

Tiros (al arco)

SL 15 (6)

U de Chile 7 (2)

Faltas

SL 18

U de Chile 22

Pases (concretados)

SL 421 (294 – 73%)

U de Chile 418 (320 – 77%)

Corners

SL 3

U de Chile 1

Cantidad de pases precisos

Gattoni 40/46 (87%)

Rodríguez 31/37 (84%)

Ramírez 26/33 (79%)

Duelos en el suelo (ganados)

Ramírez 23 (16)

Palacios 17 (11)

Elías 10 (6)

Duelos aéreos (ganados)

Di Santo 8 (6)

Donatti 4 (4)

Ángel Romero 4 (2)

Gattoni 3 (3)

¿Quiénes recibieron más faltas?

Ramírez 6

Palacios 5

Rojas – A. Romero 3

¿Quiénes hicieron más faltas?

Herrera – Rodríguez 4

Gattoni – Di Santo – Ramírez 2

Posesión perdida

Rojas 23

Herrera – J. Palacios 18

Elías 16

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?