Los primeros pedidos de Pedro Troglio

El flamante entrenador de San Lorenzo evaluó al plantel actual y definió que necesita reforzar tres puestos puntuales. Enterate cuáles y quién podría llegar.

La confirmación de Pedro Troglio como entrenador de San Lorenzo dio el puntapié inicial a la ya tradicional danza de nombres de cada mercado de pases cuervo. En esta ocasión, el flamante DT hizo una evaluación del plantel en la previa del arranque de la pretemporada y ya le realizó pedidos a la dirigencia.

Los puestos a reforzar según el ex Olimpia de Honduras, son tres: un defensor central, un jugador que se desempeñe por afuera y un centro delantero. En el caso del zaguero, hay un nombre que ya apareció en el radar azulgrana: Daniel González, chileno de 19 años que milita en el Santiago Wanderers del fútbol trasandino, interesa y ya fue sondeado. La cláusula de salida es muy baja (250 mil dólares) y vería con buenos ojos dar el salto al fútbol argentino.

 

En cuanto al jugador que juegue por afuera y el delantero centro no circularon nombres posibles para que San Lorenzo incorpore. Este último pedido se realizó ante la confirmación de la salida de Franco Di Santo, quién se marchará libre por la deuda que el club mantiene con él. Además, el ex Chelsea podría no ser el único jugador en abandonar el club.

¿Qué jugadores podrían marcharse del club?

A la hora de hablar de arribos al plantel matador, hay que hacer una salvedad: Boedo todavía está inhibido por la deuda que mantiene con Palestino de Chile por Paulo Díaz. Esta situación está en vías de solucionarse, ya que el club hizo un primer pago de un millón y medio de dólares y está negociando la forma de pago del millón restante.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.