Los primeros pedidos de Pedro Troglio

El flamante entrenador de San Lorenzo evaluó al plantel actual y definió que necesita reforzar tres puestos puntuales. Enterate cuáles y quién podría llegar.

La confirmación de Pedro Troglio como entrenador de San Lorenzo dio el puntapié inicial a la ya tradicional danza de nombres de cada mercado de pases cuervo. En esta ocasión, el flamante DT hizo una evaluación del plantel en la previa del arranque de la pretemporada y ya le realizó pedidos a la dirigencia.

Los puestos a reforzar según el ex Olimpia de Honduras, son tres: un defensor central, un jugador que se desempeñe por afuera y un centro delantero. En el caso del zaguero, hay un nombre que ya apareció en el radar azulgrana: Daniel González, chileno de 19 años que milita en el Santiago Wanderers del fútbol trasandino, interesa y ya fue sondeado. La cláusula de salida es muy baja (250 mil dólares) y vería con buenos ojos dar el salto al fútbol argentino.

 

En cuanto al jugador que juegue por afuera y el delantero centro no circularon nombres posibles para que San Lorenzo incorpore. Este último pedido se realizó ante la confirmación de la salida de Franco Di Santo, quién se marchará libre por la deuda que el club mantiene con él. Además, el ex Chelsea podría no ser el único jugador en abandonar el club.

¿Qué jugadores podrían marcharse del club?

A la hora de hablar de arribos al plantel matador, hay que hacer una salvedad: Boedo todavía está inhibido por la deuda que mantiene con Palestino de Chile por Paulo Díaz. Esta situación está en vías de solucionarse, ya que el club hizo un primer pago de un millón y medio de dólares y está negociando la forma de pago del millón restante.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.