Los posteos de un ex San Lorenzo tras el clásico

El clásico del último domingo en el Tomás Adolfo Ducó entre Huracán y San Lorenzo terminó con una igualdad en uno que lo deja al equipo de Insua como uno de los dos líderes tras las primeras seis jornadas de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, como siempre sucede en las redes, continúan haciéndose eco y se siguen burlando de las distintas situaciones que dejaron los hinchas Quemeros.
Uno de los miles de cuervos que se rieron de estos hechos fue Tito Villalba, quien además defendió estos colores, y sabe lo que es ganarle al clásico rival. Es por eso, que en su cuenta de Instagram, publico dos historias en donde se mofaba de ellos. En el primero por una entrevista donde la periodista de IP Noticias le consultaba a un hincha, que llegaba al estadio sin camiseta, porque no estaba apurado por el arranque del encuentro que era inminente, y el hincha respondió que era invitado. Que no era de Huracán, sino que era de Boca, y que era anti San Lorenzo, y por eso iba a gritar los goles.
Y en el segundo, Tito compartió un posteo de San Lorenzo Primero en donde un hincha Quemero decía, muy seriamente, que tomando los últimos 30 años, este clásico era el más parejo. Si bien es cierto que el número de victorias azulgrana bajó -aunque si solo tomamos esos años, la paternidad azulgrana es de 9 encuentros-, la realidad es que no se dieron tantos partidos ya que el rival estuvo varias temporadas deambulando por la segunda categoría.
Ortigoza también se prendió en la chicana
Otro ex azulgrana que se hizo eco del clásico fue Orti, que tras el empate en el Ducó publicó en sus redes una foto suya vestido con la indumentaria del Ciclón de básquet en donde escribió: “Que lindo es ser de San Lorenzo”. Obviamente, el Gordo siempre le gustó sumarle picante ante los Quemeros, inclusive sin estar en San Lorenzo, por ejemplo aquella vez jugando para Rosario Central que se fue expulsado ante cientos de insultos.
l
Más noticias

Fútbol
Un juvenil extendió su contrato con San Lorenzo
Uno de los defensores con mayor proyección acordó la renovación y puso la firma para extender su contrato con la institución.

Fútbol
Ángel Correa listo para la fiesta los campeones del mundo
El ex jugador de San Lorenzo y campeón de todo en la Scaloneta, se sumó al plantel en Ezeiza de cara a los amistosos de la Selección Argentina.

Fútbol
El plantel vuelve al trabajo tras la derrota
Los dirigidos por Ruben Darío Insua tuvieron un día libre tras la caída en Rosario ante Newell's y retomarán las actividades este miércoles pensando en Independiente.

Fútbol
Fecha confirmada para el clásico ante Independiente
La web oficial de la Liga Profesional de Fútbol confirmó el calendario de la fecha 9 del certamen doméstico.
l
Lo más leido

Institucional
La trama detrás del carnet de Miele
En las últimas horas circuló la versión de que el expresidente del club, sancionado por el tribunal de honor de la institución, había recuperado su condición de socio: ¿Es así? ¿Qué pasó?

Fútbol
Preocupación en la práctica del Ciclón
Adam Bareiro tuvo una molestia durante la práctica matutina y le van a realizar estudios para evaluar de qué se trata.

Futsal
Ajustada victoria del futsal en Boedo
San Lorenzo se quedó con la victoria ante SECLA por 3 a 2, pero no sin antes sufrir más de la cuenta. Boedo festejó a 40 segundos del final del partido gracias a un golazo de Tato Block.

Fútbol
¿Cómo es la situación de Augusto Batalla en San Lorenzo?
En las últimas horas circularon versiones sobre el contrato del arquero del Ciclón: ¿Cómo es la historia?