Los posteos de un ex San Lorenzo tras el clásico

Tito Villalba se hizo eco de lo que dejó el clásico porteño ante Huracán del último domingo, y lo posteó en sus redes sociales.

El clásico del último domingo en el Tomás Adolfo Ducó entre Huracán y San Lorenzo terminó con una igualdad en uno que lo deja al equipo de Insua como uno de los dos líderes tras las primeras seis jornadas de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, como siempre sucede en las redes, continúan haciéndose eco y se siguen burlando de las distintas situaciones que dejaron los hinchas Quemeros.

La crónica del destrato

Uno de los miles de cuervos que se rieron de estos hechos fue Tito Villalba, quien además defendió estos colores, y sabe lo que es ganarle al clásico rival. Es por eso, que en su cuenta de Instagram, publico dos historias en donde se mofaba de ellos. En el primero por una entrevista donde la periodista de IP Noticias le consultaba a un hincha, que llegaba al estadio sin camiseta, porque no estaba apurado por el arranque del encuentro que era inminente, y el hincha respondió que era invitado. Que no era de Huracán, sino que era de Boca, y que era anti San Lorenzo, y por eso iba a gritar los goles.

Y en el segundo, Tito compartió un posteo de San Lorenzo Primero en donde un hincha Quemero decía, muy seriamente, que tomando los últimos 30 años, este clásico era el más parejo. Si bien es cierto que el número de victorias azulgrana bajó -aunque si solo tomamos esos años, la paternidad azulgrana es de 9 encuentros-, la realidad es que no se dieron tantos partidos ya que el rival estuvo varias temporadas deambulando por la segunda categoría.

Ortigoza también se prendió en la chicana

Otro ex azulgrana que se hizo eco del clásico fue Orti, que tras el empate en el Ducó publicó en sus redes una foto suya vestido con la indumentaria del Ciclón de básquet en donde escribió: “Que lindo es ser de San Lorenzo”. Obviamente, el Gordo siempre le gustó sumarle picante ante los Quemeros, inclusive sin estar en San Lorenzo, por ejemplo aquella vez jugando para Rosario Central que se fue expulsado ante cientos de insultos.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.