Los posteos de un ex San Lorenzo tras el clásico

Tito Villalba se hizo eco de lo que dejó el clásico porteño ante Huracán del último domingo, y lo posteó en sus redes sociales.

El clásico del último domingo en el Tomás Adolfo Ducó entre Huracán y San Lorenzo terminó con una igualdad en uno que lo deja al equipo de Insua como uno de los dos líderes tras las primeras seis jornadas de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, como siempre sucede en las redes, continúan haciéndose eco y se siguen burlando de las distintas situaciones que dejaron los hinchas Quemeros.

La crónica del destrato

Uno de los miles de cuervos que se rieron de estos hechos fue Tito Villalba, quien además defendió estos colores, y sabe lo que es ganarle al clásico rival. Es por eso, que en su cuenta de Instagram, publico dos historias en donde se mofaba de ellos. En el primero por una entrevista donde la periodista de IP Noticias le consultaba a un hincha, que llegaba al estadio sin camiseta, porque no estaba apurado por el arranque del encuentro que era inminente, y el hincha respondió que era invitado. Que no era de Huracán, sino que era de Boca, y que era anti San Lorenzo, y por eso iba a gritar los goles.

Y en el segundo, Tito compartió un posteo de San Lorenzo Primero en donde un hincha Quemero decía, muy seriamente, que tomando los últimos 30 años, este clásico era el más parejo. Si bien es cierto que el número de victorias azulgrana bajó -aunque si solo tomamos esos años, la paternidad azulgrana es de 9 encuentros-, la realidad es que no se dieron tantos partidos ya que el rival estuvo varias temporadas deambulando por la segunda categoría.

Ortigoza también se prendió en la chicana

Otro ex azulgrana que se hizo eco del clásico fue Orti, que tras el empate en el Ducó publicó en sus redes una foto suya vestido con la indumentaria del Ciclón de básquet en donde escribió: “Que lindo es ser de San Lorenzo”. Obviamente, el Gordo siempre le gustó sumarle picante ante los Quemeros, inclusive sin estar en San Lorenzo, por ejemplo aquella vez jugando para Rosario Central que se fue expulsado ante cientos de insultos.

l

Ms noticias

Institucional

¿Habrá debate en San Lorenzo?

Tres de los cuatro candidatos firmaron, pero hay un factor clave que podría hacer caer la iniciativa. Mirá.

Fútbol

Insua: los refuerzos y su máximo deseo para el 2024 con San Lorenzo

El entrenador azulgrana brindó una entrevista donde profundizó en los jugadores que necesita para la temporada que viene y, a corazón abierto, confesó su gran sueño.

Fútbol

 El ex San Lorenzo que batió un récord en Europa

Correa, ex jugador del Ciclón, se convirtió en el segundo jugador extranjero en haber disputado más partidos oficiales en el Atlético Madrid. ¡Felicitaciones Angelito!

Noticias Generales

Marcos Senesi y el Bournemouth pelean por salvarse del descenso: Así va la temporada del ex San Lorenzo

Si hay un equipo que está acostumbrado a pelear por alejarse de las últimas posiciones en Inglaterra, ese es el Bournemouth. El equipo que actualmente compite en la Premier League busca evadir a toda costa terminar en el Championship y para poder cumplir con su misión es que actualmente tienen en el banquillo a un técnico joven como Andoni Iraola.

l

Lo ms leido

Se suspendió el debate en San Lorenzo

Institucional

Se suspendió el debate en San Lorenzo

Finalmente, la exposición de propuestas por parte de los candidatos no se llevará a cabo como estaba estipulado.

Los 200 partidos de Blandi y su historia en San Lorenzo

Fútbol

Los 200 partidos de Blandi y su historia en San Lorenzo

Uno de los jugadores más importantes que tuvo San Lorenzo en la última década llegó a los 200 partidos en el último encuentro del año para el Ciclón: te recordamos algunos de sus momentos más importantes con la camiseta más linda del mundo.

La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Noticias Generales

La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Desde Conmebol dieron a conocer las fechas de la Liberadores y Sudamericana con una particularidad que ilusiona a la gente azulgrana.

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

Fútbol

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

Agustín Giay analizó el año del Ciclón pero también empieza a imaginar la próxima temporada en Boedo: la Copa Libertadores, los torneos y el sueño de ser convocado a la selección mayor.