Los pibes vuelven a competir

Las Divisiones Formativas de San Lorenzo reanudarán el campeonato que se había parado en abril. Enterate de todos los detalles.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

¡Vuelven los más chicos! Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo volverán a competir en el marco del Torneo Inicial, del cual se habían llegado a disputar dos fechas (la segunda y la tercera) antes de su suspensión por el impacto de la segunda ola de COVID en la Argentina.

En este caso se disputará la fecha 1, que tendrá a San Lorenzo enfrentando a Arsenal (mismo rival que enfrentarán la Primera y la Reserva). La Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de local en la Ciudad Deportiva a las 10, 12 y 14 del sábado mientras que el mismo día, la Séptima, Octava y Novena jugarán de visitante a las 10, 12 y 13.50 respectivamente. La Octava es la única categoría que se encuentra puntera de su tabla, mientras que en la general el Ciclón está tercero por detrás de Vélez y Huracán.

En 2020 solamente llegaron a jugar una sola fecha antes del primer parate por la llegada del COVID-19 a la Argentina. Tras un año sin competencia y con todas las ilusiones puestas en el Torneo Inicial, sufrieron una nueva suspensión a mediados de abril: solo jugaron dos fechas. Si bien estaba planeado retomar la actividad a los quince días de esa última decisión, se estiró hasta ahora y los Juveniles volverán a la competencia el mismo fin de semana que la Reserva y la Primera, paradójicamente ante el mismo rival. El fixture será igual que el que tuvo San Lorenzo en la última Copa de la Liga. 

La AFA suspendió momentáneamente la actividad del fútbol juvenil

También vuelven los de Monarriz

La Reserva hará su estreno por la nueva temporada de la Liga Profesional el próximo viernes por la mañana ante Arsenal en condición de visitante. Al igual que el torneo pasado, la máxima categoría juvenil tendrá el mismo fixture y condiciones de competencia que la Primera División.

En el último campeonato, la Copa de la Liga, el equipo de Monarriz sufrió el recambio generacional y cosechó solamente 13 puntos, producto de 3 encuentros ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra. Esta vez, con una pretemporada encima, tendrán la posibilidad de revertir la floja imagen que dejaron en el torneo pasado.

Los detalles de la pretemporada de la Reserva

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.