Los pibes vuelven a competir

Las Divisiones Formativas de San Lorenzo reanudarán el campeonato que se había parado en abril. Enterate de todos los detalles.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

¡Vuelven los más chicos! Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo volverán a competir en el marco del Torneo Inicial, del cual se habían llegado a disputar dos fechas (la segunda y la tercera) antes de su suspensión por el impacto de la segunda ola de COVID en la Argentina.

En este caso se disputará la fecha 1, que tendrá a San Lorenzo enfrentando a Arsenal (mismo rival que enfrentarán la Primera y la Reserva). La Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de local en la Ciudad Deportiva a las 10, 12 y 14 del sábado mientras que el mismo día, la Séptima, Octava y Novena jugarán de visitante a las 10, 12 y 13.50 respectivamente. La Octava es la única categoría que se encuentra puntera de su tabla, mientras que en la general el Ciclón está tercero por detrás de Vélez y Huracán.

En 2020 solamente llegaron a jugar una sola fecha antes del primer parate por la llegada del COVID-19 a la Argentina. Tras un año sin competencia y con todas las ilusiones puestas en el Torneo Inicial, sufrieron una nueva suspensión a mediados de abril: solo jugaron dos fechas. Si bien estaba planeado retomar la actividad a los quince días de esa última decisión, se estiró hasta ahora y los Juveniles volverán a la competencia el mismo fin de semana que la Reserva y la Primera, paradójicamente ante el mismo rival. El fixture será igual que el que tuvo San Lorenzo en la última Copa de la Liga. 

La AFA suspendió momentáneamente la actividad del fútbol juvenil

También vuelven los de Monarriz

La Reserva hará su estreno por la nueva temporada de la Liga Profesional el próximo viernes por la mañana ante Arsenal en condición de visitante. Al igual que el torneo pasado, la máxima categoría juvenil tendrá el mismo fixture y condiciones de competencia que la Primera División.

En el último campeonato, la Copa de la Liga, el equipo de Monarriz sufrió el recambio generacional y cosechó solamente 13 puntos, producto de 3 encuentros ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra. Esta vez, con una pretemporada encima, tendrán la posibilidad de revertir la floja imagen que dejaron en el torneo pasado.

Los detalles de la pretemporada de la Reserva

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.