Los pibes vuelven a competir

Las Divisiones Formativas de San Lorenzo reanudarán el campeonato que se había parado en abril. Enterate de todos los detalles.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

¡Vuelven los más chicos! Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo volverán a competir en el marco del Torneo Inicial, del cual se habían llegado a disputar dos fechas (la segunda y la tercera) antes de su suspensión por el impacto de la segunda ola de COVID en la Argentina.

En este caso se disputará la fecha 1, que tendrá a San Lorenzo enfrentando a Arsenal (mismo rival que enfrentarán la Primera y la Reserva). La Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de local en la Ciudad Deportiva a las 10, 12 y 14 del sábado mientras que el mismo día, la Séptima, Octava y Novena jugarán de visitante a las 10, 12 y 13.50 respectivamente. La Octava es la única categoría que se encuentra puntera de su tabla, mientras que en la general el Ciclón está tercero por detrás de Vélez y Huracán.

En 2020 solamente llegaron a jugar una sola fecha antes del primer parate por la llegada del COVID-19 a la Argentina. Tras un año sin competencia y con todas las ilusiones puestas en el Torneo Inicial, sufrieron una nueva suspensión a mediados de abril: solo jugaron dos fechas. Si bien estaba planeado retomar la actividad a los quince días de esa última decisión, se estiró hasta ahora y los Juveniles volverán a la competencia el mismo fin de semana que la Reserva y la Primera, paradójicamente ante el mismo rival. El fixture será igual que el que tuvo San Lorenzo en la última Copa de la Liga. 

La AFA suspendió momentáneamente la actividad del fútbol juvenil

También vuelven los de Monarriz

La Reserva hará su estreno por la nueva temporada de la Liga Profesional el próximo viernes por la mañana ante Arsenal en condición de visitante. Al igual que el torneo pasado, la máxima categoría juvenil tendrá el mismo fixture y condiciones de competencia que la Primera División.

En el último campeonato, la Copa de la Liga, el equipo de Monarriz sufrió el recambio generacional y cosechó solamente 13 puntos, producto de 3 encuentros ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra. Esta vez, con una pretemporada encima, tendrán la posibilidad de revertir la floja imagen que dejaron en el torneo pasado.

Los detalles de la pretemporada de la Reserva

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.