Los pibes que no tuvieron día libre

Más allá del descanso del plantel profesional, dos futbolistas de San Lorenzo continuaron trabajando luego de la citación para la Selección Argentina Sub 20.

San Lorenzo viene de tener un día libre luego de haber empatado como local ante Rosario Central. El próximo partido para los dirigidos por Rubén Darío Insúa será el próximo lunes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El choque entre cuervos y halcones será un duelo clave para la clasificación a las copas teniendo en cuenta que la tabla anual está muy apretada tiene al Ciclón a tan solo cuatro unidades de los dirigidos por Beccacece por lo que San Lorenzo buscará recortar dicha ventaja de su siguiente rival.

Dudas y posibles variantes para visitar a Defensa y Justicia

Paralelamente a esta situación, el llamado de Javier Mascherano obligó a que dos futbolistas de San Lorenzo corten su etapa de recuperación y se sumen a las filas de la Selección Argentina Sub 20. Tanto Tomás Silva como Agustín Giay fueron convocados por el Jefecito para trabajar en Ezeiza. Los defensores laterales de San Lorenzo formados en Boedo asistieron al predio de la AFA este mismo día a las 15:30 para ponerse a punto pensando en el próximo compromiso de los juveniles.

El Preparador Físico Pablo Blanco se hizo cargo del seleccionado que tuvo unas arduas tareas físicas en la primera etapa del entrenamiento. Los trabajos consistieron en pruebas de velocidad con postas para luego realizar tareas de recuperación y pase con salteo de líneas. Para la segunda etapa, Mascherano practicó movimientos tácticos con el foco puesto en la salida para ya finalizar con diversos bloques de fútbol reducido.

Tanto Giay como Silva volverán a entrenarse a las 10 de la mañana del día martes y seguramente permanezcan con el Seleccionado hasta el día miércoles aguardando por algún posible amistoso. Cabe mencionar que el próximo seis de septiembre el combinado albiceleste se presentará a un cuadrangular amistoso en la ciudad de Maldonado de Uruguay por lo que todas las tareas practicadas son con la mente puesta en el certamen que se disputará en el país vecino.

 

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.