Los pibes que no tuvieron día libre

Más allá del descanso del plantel profesional, dos futbolistas de San Lorenzo continuaron trabajando luego de la citación para la Selección Argentina Sub 20.

San Lorenzo viene de tener un día libre luego de haber empatado como local ante Rosario Central. El próximo partido para los dirigidos por Rubén Darío Insúa será el próximo lunes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El choque entre cuervos y halcones será un duelo clave para la clasificación a las copas teniendo en cuenta que la tabla anual está muy apretada tiene al Ciclón a tan solo cuatro unidades de los dirigidos por Beccacece por lo que San Lorenzo buscará recortar dicha ventaja de su siguiente rival.

Dudas y posibles variantes para visitar a Defensa y Justicia

Paralelamente a esta situación, el llamado de Javier Mascherano obligó a que dos futbolistas de San Lorenzo corten su etapa de recuperación y se sumen a las filas de la Selección Argentina Sub 20. Tanto Tomás Silva como Agustín Giay fueron convocados por el Jefecito para trabajar en Ezeiza. Los defensores laterales de San Lorenzo formados en Boedo asistieron al predio de la AFA este mismo día a las 15:30 para ponerse a punto pensando en el próximo compromiso de los juveniles.

El Preparador Físico Pablo Blanco se hizo cargo del seleccionado que tuvo unas arduas tareas físicas en la primera etapa del entrenamiento. Los trabajos consistieron en pruebas de velocidad con postas para luego realizar tareas de recuperación y pase con salteo de líneas. Para la segunda etapa, Mascherano practicó movimientos tácticos con el foco puesto en la salida para ya finalizar con diversos bloques de fútbol reducido.

Tanto Giay como Silva volverán a entrenarse a las 10 de la mañana del día martes y seguramente permanezcan con el Seleccionado hasta el día miércoles aguardando por algún posible amistoso. Cabe mencionar que el próximo seis de septiembre el combinado albiceleste se presentará a un cuadrangular amistoso en la ciudad de Maldonado de Uruguay por lo que todas las tareas practicadas son con la mente puesta en el certamen que se disputará en el país vecino.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.