Los pibes del hockey sobre patines se quedaron con el clásico y el título

La Reserva del hockey sobre patines de San Lorenzo venció a Huracán por penales y se consagró campeona del torneo.

Uno de los deportes que más alegrías le dio al club sumó un nuevo título: la Reserva del hockey sobre patines venció a Huracán en la Ciudad Deportiva y se quedó con el título. Esta disciplina arribó a Boedo en 1930 y al día de hoy aún se mantiene como una de las más fuertes en cuanto a las actividades que se pueden practicar en el predio.

El trámite del partido fue complicado para el Ciclón, ya que se terminó definiendo por penales. En el tiempo regular fue empate 3-3, con los tantos azulgranas de Rafael Lestorto por duplicado y Agustín Costa. En el alargue, que se jugó en dos tiempos de cinco minutos cada uno, hubo un gol más por lado (José Sales anotó para los dirigidos por Fabián Ramos). Ya en la definición por penales, el arquero Juan Pedro Lagos se hizo enorme y contuvo tres ejecuciones, mientras que los convertidos cuervos de Costa y Sales le dieron el título.

La pista cuerva, lindera al Salón San Martín y el estacionamiento de la entrada de Av. Fernández de la Cruz, se tiñó de fiesta con amigos, familiares y toda la gente que se acompañó a bancar a los pibes en este último desafío. La historia se impuso nuevamente, San Lorenzo le ganó a Huracán y los chicos pudieron gritar campeón.

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.