Los números de Pizzi en su segunda etapa en San Lorenzo

A cinco meses de su regreso al club, el entrenador dejó esta tarde su cargo al frente del primer equipo. A continuación, los números en su segundo ciclo en la institución:

Luego de la dura derrota en condición de local frente a Defensa, Juan Antonio Pizzi tomó la decisión de dar un paso al costado y no continuar siendo el técnico de San Lorenzo. A diferencia de su anterior ciclo, en donde se fue campeón, esta vez el DT no pudo repetir lo logrado al frente del conjunto azulgrana.

En este regreso al club, Pizzi asumió a fines de mayo (casi principios de junio) y dirigió su primer partido oficial el 24/7, en lo que fue la igualdad sin goles frente a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien en dicho certamen le tocó quedar rápidamente eliminado (no pudo revertir la serie en Paraguay), su arranque con el pie derecho en la Superliga argentina hizo ilusionar a más de un hincha del Ciclón.

Sin embargo, esos primeros triunfos frente a Godoy Cruz, Gimnasia, Arsenal y Unión (en el medio, empató ante Rosario Central), no fueron más que un espejismo de lo que terminaría siendo el andar del cuadro de Boedo en este segundo semestre del 2019. El 14/9 tuvo su primera derrota en el certamen doméstico frente a Colón y partir de ahí empezaron a venir las malas rachas: caída ante Boca posteriormente en el clásico, un triunfo aislado ante Banfield y tres caída consecutivas que terminaron derivando en la salida del entrenador frente a Central Córdoba, Huracán y Defensa.

Los números de Pizzi en su segunda etapa en San Lorenzo: 

  • 13 partidos dirigidos
  • 5 ganados
  • 2 empatados
  • 6 perdidos

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.