Los números de la eliminación

San Lorenzo perdió 2-0 ante Defensa y Justicia y se despidió en 16avos de final de la Copa Argentina. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de la derrota azulgrana en el Sur.

Está a las claras que los de Boedo llegaron a este encuentro a los tumbos. Con un presente inestable en la Copa de la Liga donde solo pudo ganar 1 de los 7 partidos disputados y que el último fin de semana había caído en la última jugada contra Aldosivi en condición de local. Lo que parecería ser agua en el desierto es la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores, pero a la vuelta de la esquina espera Santos, el subcampeón de la última edición.

Con el equipo que más se acerca al ideal según lo que fueron varias de sus formaciones desde su llegada para Diego Dabove, y las bajas obligadas de Gabriel Rojas y Yeison Gordillo, el DT del CASLA tuvo otro planteo poco entendible y sin tomar el rol protagónico que muchos pretenden. Con los cambios polémicos de Ángel Romero y Juan Ramírez, dos futbolistas que según marcan los números, son los que más complicaciones generan a los rivales de mitad de cancha en adelante.

Datos San Lorenzo – Defensa y Justicia

Posesión

SL 48%

DyJ 52%

Tiros (al arco)

SL 12 (5)

DyJ 12 (4)

Faltas

SL 17

DyJ 14

Pases (concretados)

SL 390 (295 – 76%)

DyJ 446 (353 – 79%)

Corners

SL 5

DyJ4

Cantidad de pases precisos

Braghieri 52/59 (88%)

Donatti 42/50 (84%)

Rodríguez 39/45 (87%)

Duelos en el suelo (ganados)

Palacios 20 (11)

Rodríguez 8 (6)

Ramírez 5 (3)

Duelos aéreos (ganados)

Donatti 4 (3)

Braghieri 3 (3)

Herrera 4 (2)

¿Quiénes recibieron más faltas?

Palacios 4

Di Santo 3

Ramírez – Ángel Romero – Rodríguez 2

¿Quiénes hicieron más faltas?

Di Santo 4

Uvita 3

Peruzzi – Elías 2

Posesión perdida

Palacios 28

Herrera 27

Pittón 19

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.