Los nombres que suenan para el Fútbol Juvenil

Horacio Arreceygor y compañía buscarán definir un reemplazante para Fernando Kuyumchoglu que trabajará hasta fin de año.

Con la salida de Kuyumchoglu confirmada tras nueve años como Coordinador General del Fútbol Juvenil, en el Ciclón están definiendo quien será su reemplazante en el cargo. En reuniones pasadas, Arreceygor había dado algunos nombres que han dejado de ser solamente ideas por lo que el presidente en función del club ha comenzado a moverse. Tras haber declarado querer más sentido de pertenencia para los chicos y que haya personas con un pasado en San Lorenzo trabajando en las categorías inferiores, la danza de nombres comenzó con varios nombres que alguna vez ocuparon algún cargo en el club.

Más allá de que habrá reuniones con otras personalidades destacadas, en principio Horacio Arreceygor habría elegido a Fernando Berón como el principal candidato a ponerse el buzo de Coordinador. Berón actualmente ocupa ese cargo en Independiente, donde se considera que ha trabajado muy bien logrando nutrir a la primera del Rojo con varios jóvenes surgidos de la cantera como Ezequiel Barco, Fabricio Bustos, Lucas González, Sergio Barreto, Alan Velasco, etc. El contrato de Berón con Independiente vence a fin de año y de él dependerá si quiere seguir en el Rojo o si se quiere sumar al proyecto del Ciclón.

Cabe destacar que Berón tuvo un paso por San Lorenzo en donde hasta llegó a ser DT interino en el 2006 habiendo puesto en cancha a jugadores como los hermanos Bottinelli, Leonardo Ulloa, Hernán Peirone, Juan Ortiz, entre otros. El Coordinador General llegó al club en la década de los 90 y siguió trabajando hasta mediados de los 2000 habiendo tenido un destacado paso en las diversas categorías hasta ser el mánager de las inferiores cuervas. Pese a haber contactos formales, Berón esperaría a ver que pasará con su cargo en el Rojo puesto que hay elecciones en Independiente a fin de año.

Otro de los nombres que el propio presidente en funciones ha mencionado y con el que se reunirá en las próximas horas es el de Ángel Bernuncio, otra personalidad que tiene pasado en el club. El ex futbolista del Ciclón le presentará su proyecto a Arreceygor y en su currículum cuenta una experiencia como asistente técnico en la sub 20 de Perú trabajando a la par de Daniel Ahmed, otro nombre que le gusta y mucho al máximo mandatario del Ciclón. Bernuncio fue ayudante de campo de Oscar Ruggeri en su etapa de los 2000 y ha sumado mucha experiencia en el exterior mientras que Ahmed le ha dedicado más tiempo de su carrera a la formación de jugadores en Perú.

Finalmente, el nombre de Pablo Barrientos está sobre la mesa de los directivos, aunque no sería uno para ocupar un cargo principal en San Lorenzo. El campeón de América e ídolo de los cuervos estaría en los planes para sumarse a alguna función en la formación de juveniles pese a que se desconoce cual sería. Barrientos ya se ha expresado en reiteradas ocasiones que le encantaría sumarse al club para trabajar desde donde sea y de una forma desinteresada para devolverle algo de lo que tanto le dio al club en su carrera como jugador.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.