Los Matadores son bicampeones

El equipo masculino de voley derrotó a la Universidad de La Matanza por 3-2 y volvió a levantar la Copa Metropolitana.

El equipo masculino de voley se consagró bicampeón de la Copa Metropolitana tras derrotar por 3-2 a UNLAM en un partidazo con altibajos  y un poco de suspenso en el final. Los sets fueron 25-9, 30-28, 26-28, 18-25 y un gran final con un 15-12 favorable al Ciclón que supo marcar una gran diferencia de jerarquía entre ambos conjuntos por responder en un momento crítico del encuentro. El encuentro se jugó en el Estadio San Martín en donde Los Matadores hicieron de local para levantar por segunda vez consecutiva la Copa aportando un granito de arena más al enorme crecimiento del Ciclón en dicho deporte en lo que va del milenio.

Cabe destacar que el primer trofeo conseguido fue ante Boca Juniors en el Quinquela Martín por 3-1 en el 2019 previo a la pandemia, año muy especial para el voley masculino teniendo en cuenta que también había conquistado la Copa Chulo Olmo con puntaje ideal derrotando por 3-0 a UAI Urquiza. Dichos logros son casi comparables con el histórico campeonato de la Liga A2 del 2004, título que subió para alcanzar por primera vez en la historia a la máxima categoría del deporte a nivel nacional.

Los vigentes campeones de la Copa Metropolitana afrontarán un 2022 que los tendrá en el Torneo Argentino de Clubes, anteriormente conocido como Liga A2, como uno de los animadores en búsqueda del tan ansiado ascenso a la Liga A1 por segunda vez en la historia. Tras el parate por la pandemia que tanto afectó a este deporte, San Lorenzo renovará expectativas con hacer un buen torneo y buscar la segunda estrella en la categoría y volver tras 17 años a codearse entre los mejores del país.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.