Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

El partido entre San Lorenzo y Barracas Central dejó muchísima tela para cortar: el sospechosamente pobre trabajo de Jorge Baliño decantó en que al Ciclón se le anulen dos goles y no se le convalide un penal, todo eso por supuesto bajo la supuesta atenta mirada del video arbitraje. Durante el encuentro se pudo ver a Rubén Darío Insúa reclamando estas cuestiones de manera aireada y hasta llegó a pegarle un puñetazo a uno de los carteles de publicidad luego de un ida y vuelta con el cuarto árbitro del choque, lo que sorprende teniendo en cuenta que el semblante del Gallego durante los partidos es totalmente opuesto al de hoy.

En la conferencia de prensa el DT estalló contra el juez y en el campo el que tomó la palabra fue Augusto Batalla, quién también se mostró altamente disgustado con el trabajo de Baliño. Una vez consumada la derrota ante el Guapo, que dejó a Boedo sin invicto, la bronca dirigiencial era notoria y empezaron incluso los llamados para quejarse por la tarea del colegiado. Entre todo ese clima espeso, pasó lo inesperado: apareció Marcelo Tinelli.  

El empresario no ‘hablaba’ sobre San Lorenzo desde hace mucho tiempo, ya que durante su licencia lo hizo poco y nada, y tras su renuncia no volvió a hacerlo de manera pública. En este caso, habló con retweets: una opinión del periodista Alejandro Fabbri fue el puntapié para mostrar su disconformidad, mientras que después directamente difundió los videos de ESPN donde se pueden ver el penal no cobrado a Adam Bareiro en el primer tiempo y el gol mal anulado a Jeremías James en el complemento.

Por supuesto, el contexto no es casual: el rival de turno fue el club de Chiqui Tapia, quién estuvo enemistado con Tinelli desde aquel infame 38-38 en la puja por quedarse con la presidencia de la AFA. El propio mandamás del fútbol argentino estuvo presente en el estadio Islas Malvinas viendo la victoria de Barracas Central, con su hijo Iván como 10 del equipo y su otro hijo, Matías, como presidente de la institución. Además, la Liga Profesional, de dónde el ex presi cuervo tuvo una estruendosa salida, está en el ojo de la tormenta de manera casi permanente por los arbitrajes y la implementación del VAR.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.