Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

El partido entre San Lorenzo y Barracas Central dejó muchísima tela para cortar: el sospechosamente pobre trabajo de Jorge Baliño decantó en que al Ciclón se le anulen dos goles y no se le convalide un penal, todo eso por supuesto bajo la supuesta atenta mirada del video arbitraje. Durante el encuentro se pudo ver a Rubén Darío Insúa reclamando estas cuestiones de manera aireada y hasta llegó a pegarle un puñetazo a uno de los carteles de publicidad luego de un ida y vuelta con el cuarto árbitro del choque, lo que sorprende teniendo en cuenta que el semblante del Gallego durante los partidos es totalmente opuesto al de hoy.

En la conferencia de prensa el DT estalló contra el juez y en el campo el que tomó la palabra fue Augusto Batalla, quién también se mostró altamente disgustado con el trabajo de Baliño. Una vez consumada la derrota ante el Guapo, que dejó a Boedo sin invicto, la bronca dirigiencial era notoria y empezaron incluso los llamados para quejarse por la tarea del colegiado. Entre todo ese clima espeso, pasó lo inesperado: apareció Marcelo Tinelli.  

El empresario no ‘hablaba’ sobre San Lorenzo desde hace mucho tiempo, ya que durante su licencia lo hizo poco y nada, y tras su renuncia no volvió a hacerlo de manera pública. En este caso, habló con retweets: una opinión del periodista Alejandro Fabbri fue el puntapié para mostrar su disconformidad, mientras que después directamente difundió los videos de ESPN donde se pueden ver el penal no cobrado a Adam Bareiro en el primer tiempo y el gol mal anulado a Jeremías James en el complemento.

Por supuesto, el contexto no es casual: el rival de turno fue el club de Chiqui Tapia, quién estuvo enemistado con Tinelli desde aquel infame 38-38 en la puja por quedarse con la presidencia de la AFA. El propio mandamás del fútbol argentino estuvo presente en el estadio Islas Malvinas viendo la victoria de Barracas Central, con su hijo Iván como 10 del equipo y su otro hijo, Matías, como presidente de la institución. Además, la Liga Profesional, de dónde el ex presi cuervo tuvo una estruendosa salida, está en el ojo de la tormenta de manera casi permanente por los arbitrajes y la implementación del VAR.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.