Los Juveniles volverán a tener actividad oficial

Todas las categorías arrancarán el torneo de AFA ante Arsenal luego de más de un año de parate por la pandemia.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

Hace poco más de un año se paraba el país debido a los primeros casos del por entones desconocido y alarmante COVID-19, junto a la actividad social y comercial, el deporte fue una de las ramas que tuvo que adaptar sus tareas al aislamiento social preventivo y obligatorio. Fueron muchos y largos meses entrenando vía Zoom, intentando hacerlo lo más llevadero posible hasta que por fin se pudo volver a las canchas de Ciudad Deportiva.

Pasaron los torneos de verano que se vivieron con gran entusiasmo y llegó el momento tan esperado por todos los chicos del semillero azulgrana: el próximo fin de semana jugarán la primera fecha del torneo de AFA ante Arsenal de Sarandí.

Las categorías repartirán la localía de la siguiente manera: la Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en el predio de San Lorenzo en el Bajo Flores, mientras que la Séptima, Octava y Novena División disputarán los encuentros en el complejo del club de la zona sur.

El torneo tendrá un formato similar al de la Primera y la Reserva: se dividió la totalidad de los clubes en dos, con los mismos emparejamientos y el mismo fixture que el campeonato que disputa la mayor. A diferencia de esos certámenes mencionados, este no tendrá cuadro de fase final y dispondrá de un partido definitorio entre los que resulten ganadores de los respectivos grupos.

Los chicos del Ciclón integran el grupo A junto a Arsenal, Colón, Central Córdoba, Banfield, Aldosivi, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Platense, Argentinos, River, Godoy Cruz y Racing. Además, en la fecha 4 disputarán el clásico de barrio interzonal ante Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.