Los Juveniles volverán a tener actividad oficial

Todas las categorías arrancarán el torneo de AFA ante Arsenal luego de más de un año de parate por la pandemia.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

Hace poco más de un año se paraba el país debido a los primeros casos del por entones desconocido y alarmante COVID-19, junto a la actividad social y comercial, el deporte fue una de las ramas que tuvo que adaptar sus tareas al aislamiento social preventivo y obligatorio. Fueron muchos y largos meses entrenando vía Zoom, intentando hacerlo lo más llevadero posible hasta que por fin se pudo volver a las canchas de Ciudad Deportiva.

Pasaron los torneos de verano que se vivieron con gran entusiasmo y llegó el momento tan esperado por todos los chicos del semillero azulgrana: el próximo fin de semana jugarán la primera fecha del torneo de AFA ante Arsenal de Sarandí.

Las categorías repartirán la localía de la siguiente manera: la Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en el predio de San Lorenzo en el Bajo Flores, mientras que la Séptima, Octava y Novena División disputarán los encuentros en el complejo del club de la zona sur.

El torneo tendrá un formato similar al de la Primera y la Reserva: se dividió la totalidad de los clubes en dos, con los mismos emparejamientos y el mismo fixture que el campeonato que disputa la mayor. A diferencia de esos certámenes mencionados, este no tendrá cuadro de fase final y dispondrá de un partido definitorio entre los que resulten ganadores de los respectivos grupos.

Los chicos del Ciclón integran el grupo A junto a Arsenal, Colón, Central Córdoba, Banfield, Aldosivi, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Platense, Argentinos, River, Godoy Cruz y Racing. Además, en la fecha 4 disputarán el clásico de barrio interzonal ante Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.