Los Juveniles volverán a tener actividad oficial

Todas las categorías arrancarán el torneo de AFA ante Arsenal luego de más de un año de parate por la pandemia.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

Hace poco más de un año se paraba el país debido a los primeros casos del por entones desconocido y alarmante COVID-19, junto a la actividad social y comercial, el deporte fue una de las ramas que tuvo que adaptar sus tareas al aislamiento social preventivo y obligatorio. Fueron muchos y largos meses entrenando vía Zoom, intentando hacerlo lo más llevadero posible hasta que por fin se pudo volver a las canchas de Ciudad Deportiva.

Pasaron los torneos de verano que se vivieron con gran entusiasmo y llegó el momento tan esperado por todos los chicos del semillero azulgrana: el próximo fin de semana jugarán la primera fecha del torneo de AFA ante Arsenal de Sarandí.

Las categorías repartirán la localía de la siguiente manera: la Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en el predio de San Lorenzo en el Bajo Flores, mientras que la Séptima, Octava y Novena División disputarán los encuentros en el complejo del club de la zona sur.

El torneo tendrá un formato similar al de la Primera y la Reserva: se dividió la totalidad de los clubes en dos, con los mismos emparejamientos y el mismo fixture que el campeonato que disputa la mayor. A diferencia de esos certámenes mencionados, este no tendrá cuadro de fase final y dispondrá de un partido definitorio entre los que resulten ganadores de los respectivos grupos.

Los chicos del Ciclón integran el grupo A junto a Arsenal, Colón, Central Córdoba, Banfield, Aldosivi, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Platense, Argentinos, River, Godoy Cruz y Racing. Además, en la fecha 4 disputarán el clásico de barrio interzonal ante Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?