Los Juveniles volverán a tener actividad oficial

Todas las categorías arrancarán el torneo de AFA ante Arsenal luego de más de un año de parate por la pandemia.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

Hace poco más de un año se paraba el país debido a los primeros casos del por entones desconocido y alarmante COVID-19, junto a la actividad social y comercial, el deporte fue una de las ramas que tuvo que adaptar sus tareas al aislamiento social preventivo y obligatorio. Fueron muchos y largos meses entrenando vía Zoom, intentando hacerlo lo más llevadero posible hasta que por fin se pudo volver a las canchas de Ciudad Deportiva.

Pasaron los torneos de verano que se vivieron con gran entusiasmo y llegó el momento tan esperado por todos los chicos del semillero azulgrana: el próximo fin de semana jugarán la primera fecha del torneo de AFA ante Arsenal de Sarandí.

Las categorías repartirán la localía de la siguiente manera: la Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en el predio de San Lorenzo en el Bajo Flores, mientras que la Séptima, Octava y Novena División disputarán los encuentros en el complejo del club de la zona sur.

El torneo tendrá un formato similar al de la Primera y la Reserva: se dividió la totalidad de los clubes en dos, con los mismos emparejamientos y el mismo fixture que el campeonato que disputa la mayor. A diferencia de esos certámenes mencionados, este no tendrá cuadro de fase final y dispondrá de un partido definitorio entre los que resulten ganadores de los respectivos grupos.

Los chicos del Ciclón integran el grupo A junto a Arsenal, Colón, Central Córdoba, Banfield, Aldosivi, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Platense, Argentinos, River, Godoy Cruz y Racing. Además, en la fecha 4 disputarán el clásico de barrio interzonal ante Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.