Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Por la fecha número 9 del Torneo de AFA, San Lorenzo se enfrentaba al Calamar en búsqueda de seguir obteniendo puntos para mantenerse en la parte alta de las tablas de las diferentes categorías. La Cuarta, Quinta y Sexta fueron visitantes en el Predio Mariani Dolan; mientras que la Séptima, Octava y Novena lo hicieron en la Ciudad Deportiva.

La Cuarta División no pudo en Saavedra y terminó cayendo por 2 a 0. De esa manera, el equipo dirigido por Severio Valente sufrió una nueva derrota en el campeonato. El equipo que saltó a la cancha lo tuvo a Barrionuevo, Massino, Ritondale, Ávila, Riffa, Coronel, Porto, Cocha, Satler, D. Silva y Lombardi. Por otro lado, la Quinta también jugó como visitante, y también perdió, pero por 3 a 2. Los goles del Ciclón los anotaron Romano y Ruggeri, ambos en el complemento. El equipo que paró Leonardo Squadrone lo tuvo a Boggero, Cáceres, Castillo, Carrasco, Godoy, Romero, Romano, Chiavetto, Aranda, Correa y Ruggeri.

Por otro lado, la Sexta dirigida por Martín Di Diego fue la única que logró la victoria como visitante. Fue con una goleada por 3 a 0 gracias a los tantos de Giay, Cuella y Porra. El equipo salió con Torres, Moreyra, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Giay, Zappacosta, Porra y Medina. La Séptima, por su parte, ganó en la Ciudad Deportiva y se mantiene en lo más alto de la tabla. El triunfo ante Platense fue por 1 a 0 por el gol de Matías Hernández en el segundo tiempo. Los de Gerardo Rojo saltaron a la cancha con F. Díaz, Noboa, A. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayunao, Fernández, De Filippi, Miroglio y Ladstatter.

La Octava División de Javier Netto no pudo como local ante el Calamar, y terminó cayendo por 3 a 2. Los goles del Ciclón los anotaron Vega y Andrada en el complemento. El equipo formó con Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Aranda, Marín, Benítez y Araujo. Por último, la Novena sumó una goleada a favor en la Ciudad Deportiva. El triunfo fue por 4 a 0 con los tantos de Salinardi, D´Alessandro, Olguín y Bossio. El técnico Fabián Massa paró a Valenzuela, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Blanco, Salinardi, Esquibel, D´Alessandro, Espíndola y Baigorria.

La Reserva volvió a sumar de a tres

Los pibes de Diego Monarriz volvieron a la victoria después de nueve fechas. Como visitante vencieron de forma agónica a Rosario Central por 2 a 1 con goles de Eduardo García y de Simón Pérez. El equipo que paró en cancha el Ciclón fue con Clemente, Luján, T. Silva, Lamosa, Perruzzi, Ávalos, A. Silva, A. Peralta Bauer, E. García, Sequeira y Goyeneche.

Con el triunfo, el equipo suma 14 puntos en 11 fechas, aunque aún debe el encuentro frente a Boca. En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia en el Bajo Flores.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.