Los juveniles que suben por el brote de COVID

Debido al brote de COVID-19 que sufrió San Lorenzo en los teatros de este sábado, Troglio decidió sumar cinco juveniles de forma temporal para comenzar la pretemporada en el Sheraton de Pilar.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado, la noticia en el mundo San Lorenzo pasó por el brote de coronavirus que confirmaron los hisopados de esta mañana. En total fueron 11 los jugadores que dieron positivo (además de cinco colaboradores) y que fueron aislados, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico del club.

Por esto, el entrenador Pedro Troglio tuvo que convocar de urgencia algunos juveniles para viajar mañana a Pilar para comenzar los trabajos más intensos de la pretemporada en el Sheraton. En total son 5 los jugadores, y ellos son: Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James.

De estos juveniles, solo uno sabe lo que es concentrar con la primera: Vallejos fue suplente en los últimos tres encuentros de la pasada Liga Profesional, aunque no pudo hacer su debut. Sin embargo fue pieza clave de la Reserva de la última temporada donde tuvo grandes actuaciones.

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Ávalos y James también fueron dos de los defensores que más minutos vieron en el último año de la Reserva, y fueron promovidos por Troglio para comenzar la pretemporada en Pilar. Mientras que Barrionuevo (arquero) y Masino (defensor) no tuvieron tanta participación, y tendrán su chance para mostrarse.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.