Los juveniles que suben por el brote de COVID

Debido al brote de COVID-19 que sufrió San Lorenzo en los teatros de este sábado, Troglio decidió sumar cinco juveniles de forma temporal para comenzar la pretemporada en el Sheraton de Pilar.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado, la noticia en el mundo San Lorenzo pasó por el brote de coronavirus que confirmaron los hisopados de esta mañana. En total fueron 11 los jugadores que dieron positivo (además de cinco colaboradores) y que fueron aislados, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico del club.

Por esto, el entrenador Pedro Troglio tuvo que convocar de urgencia algunos juveniles para viajar mañana a Pilar para comenzar los trabajos más intensos de la pretemporada en el Sheraton. En total son 5 los jugadores, y ellos son: Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James.

De estos juveniles, solo uno sabe lo que es concentrar con la primera: Vallejos fue suplente en los últimos tres encuentros de la pasada Liga Profesional, aunque no pudo hacer su debut. Sin embargo fue pieza clave de la Reserva de la última temporada donde tuvo grandes actuaciones.

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Ávalos y James también fueron dos de los defensores que más minutos vieron en el último año de la Reserva, y fueron promovidos por Troglio para comenzar la pretemporada en Pilar. Mientras que Barrionuevo (arquero) y Masino (defensor) no tuvieron tanta participación, y tendrán su chance para mostrarse.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?