Los juveniles que suben por el brote de COVID

Debido al brote de COVID-19 que sufrió San Lorenzo en los teatros de este sábado, Troglio decidió sumar cinco juveniles de forma temporal para comenzar la pretemporada en el Sheraton de Pilar.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado, la noticia en el mundo San Lorenzo pasó por el brote de coronavirus que confirmaron los hisopados de esta mañana. En total fueron 11 los jugadores que dieron positivo (además de cinco colaboradores) y que fueron aislados, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico del club.

Por esto, el entrenador Pedro Troglio tuvo que convocar de urgencia algunos juveniles para viajar mañana a Pilar para comenzar los trabajos más intensos de la pretemporada en el Sheraton. En total son 5 los jugadores, y ellos son: Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James.

De estos juveniles, solo uno sabe lo que es concentrar con la primera: Vallejos fue suplente en los últimos tres encuentros de la pasada Liga Profesional, aunque no pudo hacer su debut. Sin embargo fue pieza clave de la Reserva de la última temporada donde tuvo grandes actuaciones.

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Ávalos y James también fueron dos de los defensores que más minutos vieron en el último año de la Reserva, y fueron promovidos por Troglio para comenzar la pretemporada en Pilar. Mientras que Barrionuevo (arquero) y Masino (defensor) no tuvieron tanta participación, y tendrán su chance para mostrarse.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.