Los jugadores que recuperó Troglio

San Lorenzo retomó los entrenamientos con varios futbolistas que vuelven a estar a disposición del entrenador luego de que hayan superado diversas complejidades.

El Ciclón vuelve a ponerse en marcha con su preparación de cara al comienzo del certamen. Luego de haber disputado competencias amistosas en La Plata y Uruguay transitando una semana cargada de partidos preparativos, el plantel profesional tuvo sus merecidos días de descanso y hoy martes ha vuelto a los entrenamientos.

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la gira por Uruguay

La buena noticia para Pedro Troglio es que ha recuperado piezas importantes en el armado del once titular. Una de ellas fue Sebastián Torrico, futbolista y capitán de San Lorenzo que debió abandonar la concentración en Uruguay por motivos personales y hoy a vuelto a entrenar con el equipo. Otro jugador clave para Troglio es Adam Bareiro, delantero que no pudo estar en el último cotejo porque debió someterse a un tratamiento odontológico y ya volvió a entrenar junto al grupo.

Además de estos nombres, el DT del Ciclón volvió a contar con los futbolistas que debieron atravesar el coronavirus. El primero de ellos fue Malcom Braida, extremo de último paso por Aldosivi y que San Lorenzo le compró la mitad del pase a Instituto de Córdoba. Braida no pudo disputar ningún amistoso a raíz de esta enfermedad aunque ya había avanzado con su recuperación entrenando de forma individual mientras el plantel estaba en Uruguay. Se cree que podría llegar a sumar sus primeros minutos con el club en el último amistosos previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Troglio: “Como entrenador no me conviene que se vaya Herrera”

Por otro lado, Marcelo Herrera también dejó atrás el COVID-19 y entrenó a la par del grupo mientras espera la definición de su futuro teniendo en cuenta el interés surgido por parte de River Plate. Otro jugador recuperado es Gonzalo Berterame quien fue titular en el primer partido de verano y también Mariano Peralta Bauer y Jalil Elías aunque estos dos últimos entrenan diferenciado teniendo en cuenta que para el DT corren de atrás y no entrarían en su consideración.

 

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.