Los jugadores que recuperó Troglio

San Lorenzo retomó los entrenamientos con varios futbolistas que vuelven a estar a disposición del entrenador luego de que hayan superado diversas complejidades.

El Ciclón vuelve a ponerse en marcha con su preparación de cara al comienzo del certamen. Luego de haber disputado competencias amistosas en La Plata y Uruguay transitando una semana cargada de partidos preparativos, el plantel profesional tuvo sus merecidos días de descanso y hoy martes ha vuelto a los entrenamientos.

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la gira por Uruguay

La buena noticia para Pedro Troglio es que ha recuperado piezas importantes en el armado del once titular. Una de ellas fue Sebastián Torrico, futbolista y capitán de San Lorenzo que debió abandonar la concentración en Uruguay por motivos personales y hoy a vuelto a entrenar con el equipo. Otro jugador clave para Troglio es Adam Bareiro, delantero que no pudo estar en el último cotejo porque debió someterse a un tratamiento odontológico y ya volvió a entrenar junto al grupo.

Además de estos nombres, el DT del Ciclón volvió a contar con los futbolistas que debieron atravesar el coronavirus. El primero de ellos fue Malcom Braida, extremo de último paso por Aldosivi y que San Lorenzo le compró la mitad del pase a Instituto de Córdoba. Braida no pudo disputar ningún amistoso a raíz de esta enfermedad aunque ya había avanzado con su recuperación entrenando de forma individual mientras el plantel estaba en Uruguay. Se cree que podría llegar a sumar sus primeros minutos con el club en el último amistosos previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Troglio: “Como entrenador no me conviene que se vaya Herrera”

Por otro lado, Marcelo Herrera también dejó atrás el COVID-19 y entrenó a la par del grupo mientras espera la definición de su futuro teniendo en cuenta el interés surgido por parte de River Plate. Otro jugador recuperado es Gonzalo Berterame quien fue titular en el primer partido de verano y también Mariano Peralta Bauer y Jalil Elías aunque estos dos últimos entrenan diferenciado teniendo en cuenta que para el DT corren de atrás y no entrarían en su consideración.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?