Los jugadores que Pedro Troglio no tendrá en cuenta

En medio de los amistosos y la pretemporada azulgrana, el DT del CASLA les comunicó a algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta de cara al semestre que se aproxima.
Foto: San Lorenzo Primero

Está claro que la llegada de Troglio al banco azulgrana renovó las ilusiones en los hinchas, y más aún con el buen comienzo que va teniendo en los amistosos hasta ahora disputados. Tal como ocurre con la gente, muchos jugadores del plantel intentan dejar atrás un 2021 para el olvido y que este año la cuestión cambie en torno a lo futbolístico.

Con ya tres caras nuevas y algunas bajas, tales como la de Franco Di Santo, Alexis Castro, Alexander Díaz, Bruno Pittón y Julián Palacios, en Boedo podrían darse más salidas. Según la información que maneja San Lorenzo Primero, el entrenador del Ciclón les comunicó a Francisco Galván y Mariano Peralta Bauer que no serán tenidos en cuenta. La idea por estas horas de ambos es buscar un nuevo club y salir a préstamo.

En caso de que esto no ocurra y sigan en la institución, ya saben que correrán de atrás con respecto a sus compañeros. El otro caso es el de Alejandro Donatti, quien ya habló con Troglio y le indicó que no quiere seguir. Por estas horas el representante del jugador y la dirigencia están en charlas para ver cómo se da su salida.

Donatti otra vez afuera: buscan un defensor central

El asterisco en esta lista es el de Jalil Elías, quien no viajó a Uruguay con la delegación por ser uno de los casos que dio COVID positivo, y si bien no hubo una charla futbolista – entrenador, sabe que no está a la par en torno a las posibilidades de tener minutos como quizás si ocurre con el resto de sus compañeros. No descartan que en caso de que llegue algo que le sirva tanto a San Lorenzo como a él, pueda emigrar.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?