Los jugadores que Pedro Troglio no tendrá en cuenta

En medio de los amistosos y la pretemporada azulgrana, el DT del CASLA les comunicó a algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta de cara al semestre que se aproxima.
Foto: San Lorenzo Primero

Está claro que la llegada de Troglio al banco azulgrana renovó las ilusiones en los hinchas, y más aún con el buen comienzo que va teniendo en los amistosos hasta ahora disputados. Tal como ocurre con la gente, muchos jugadores del plantel intentan dejar atrás un 2021 para el olvido y que este año la cuestión cambie en torno a lo futbolístico.

Con ya tres caras nuevas y algunas bajas, tales como la de Franco Di Santo, Alexis Castro, Alexander Díaz, Bruno Pittón y Julián Palacios, en Boedo podrían darse más salidas. Según la información que maneja San Lorenzo Primero, el entrenador del Ciclón les comunicó a Francisco Galván y Mariano Peralta Bauer que no serán tenidos en cuenta. La idea por estas horas de ambos es buscar un nuevo club y salir a préstamo.

En caso de que esto no ocurra y sigan en la institución, ya saben que correrán de atrás con respecto a sus compañeros. El otro caso es el de Alejandro Donatti, quien ya habló con Troglio y le indicó que no quiere seguir. Por estas horas el representante del jugador y la dirigencia están en charlas para ver cómo se da su salida.

Donatti otra vez afuera: buscan un defensor central

El asterisco en esta lista es el de Jalil Elías, quien no viajó a Uruguay con la delegación por ser uno de los casos que dio COVID positivo, y si bien no hubo una charla futbolista – entrenador, sabe que no está a la par en torno a las posibilidades de tener minutos como quizás si ocurre con el resto de sus compañeros. No descartan que en caso de que llegue algo que le sirva tanto a San Lorenzo como a él, pueda emigrar.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.