Los jugadores que Pedro Troglio no tendrá en cuenta

En medio de los amistosos y la pretemporada azulgrana, el DT del CASLA les comunicó a algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta de cara al semestre que se aproxima.
Foto: San Lorenzo Primero

Está claro que la llegada de Troglio al banco azulgrana renovó las ilusiones en los hinchas, y más aún con el buen comienzo que va teniendo en los amistosos hasta ahora disputados. Tal como ocurre con la gente, muchos jugadores del plantel intentan dejar atrás un 2021 para el olvido y que este año la cuestión cambie en torno a lo futbolístico.

Con ya tres caras nuevas y algunas bajas, tales como la de Franco Di Santo, Alexis Castro, Alexander Díaz, Bruno Pittón y Julián Palacios, en Boedo podrían darse más salidas. Según la información que maneja San Lorenzo Primero, el entrenador del Ciclón les comunicó a Francisco Galván y Mariano Peralta Bauer que no serán tenidos en cuenta. La idea por estas horas de ambos es buscar un nuevo club y salir a préstamo.

En caso de que esto no ocurra y sigan en la institución, ya saben que correrán de atrás con respecto a sus compañeros. El otro caso es el de Alejandro Donatti, quien ya habló con Troglio y le indicó que no quiere seguir. Por estas horas el representante del jugador y la dirigencia están en charlas para ver cómo se da su salida.

Donatti otra vez afuera: buscan un defensor central

El asterisco en esta lista es el de Jalil Elías, quien no viajó a Uruguay con la delegación por ser uno de los casos que dio COVID positivo, y si bien no hubo una charla futbolista – entrenador, sabe que no está a la par en torno a las posibilidades de tener minutos como quizás si ocurre con el resto de sus compañeros. No descartan que en caso de que llegue algo que le sirva tanto a San Lorenzo como a él, pueda emigrar.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.