Los jugadores que no siguen en San Lorenzo por temas contractuales

El Ciclón disputó este miércoles el último partido del semestre y en medio de la búsqueda del manager y nuevo DT del conjunto azulgrana, hay cinco futbolistas que no seguirán vistiendo la casaca del CASLA.

En un semestre para el olvido a nivel futbolístico, donde no se cumplió un solo objetivo de los planteados a principio de año, con las eliminaciones en la Copa de la Liga, Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente. La cual dio como resultado la renuncia de Diego Dabove, que Hugo Tocalli de un paso al costado y que Marcelo Tinelli se tome licencia de la presidencia.

En pocos días se vence el vínculo de cuatro apellidos que al no haber acordado su continuidad, no seguirán jugando en San Lorenzo. ¿De quiénes estamos hablando? Fabricio Coloccini, Mariano Perlata Bauer, Rufino Lucero y Fernando Monetti. A esta lista, hay que sumar a Agustín Peralta Bauer, quien no firmó nunca un contrato pero ante la salida de su hermano, tampoco seguirá en Boedo.

El experimentado defensor jugó frente a Huachipato su último encuentro y pese a sus 38 años de edad, ya expresó que quiere seguir jugando. Un posible destino podría ser Aldosivi de Mar del Plata, donde está Fernando Gago, quien compartieron momentos en la Selección Argentina.

El caso de Fernando Monetti es diferente al resto, ya que la extensión de su vínculo lo une hasta fin del 2021, pero existe una clausula, la cual según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, los dirigentes ejecutarán, y por tal motivo el Mono dejará de ser jugador del Ciclón.

Mariano Peratla Bauer tenía firmado su contrato con el club hasta mitad del 2021, y pese a que lo largo de esta primera mitad del año hubo varias charlas entre Marcelo Tinelli con su representante, no hubo acuerdo y por tal motivo el delantero surgido de la cantera azulgrana sabe que su destino está fuera de San Lorenzo. Esta situación viene atada a la de su hermano Agustín, quien iba a firmar su primer contrato con el club, pero al no llegar a un acuerdo con Mariano, los hermanos se irán del club.

El apellido de Lucero es otro de los cuales por diferencias económicas. Lo que pedían de un lado y ofrecían del otro era muy diferentes. El oriundo de Rio Cuarto, Córdoba, tuvo mucho protagonismo en Reserva en el último tiempo y su futuro cercano podría estar en el fútbol mexicano o español.

El asterisco por estas horas es el de Víctor Salazar, quien como Fabricio Coloccini, Mariano Peralta Bauer y Rufino Lucero contractualmente no podría seguir luego de mitad de año, pero ante una posible venta de Andrés Herrera y el buen nivel mostrado en los últimos partidos, podría darse una renovación. Todo esto, se sabrá la semana cuando su agente arribe a Buenos Aires y negocie con la dirigencia azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.