Los jugadores que no siguen en San Lorenzo por temas contractuales

El Ciclón disputó este miércoles el último partido del semestre y en medio de la búsqueda del manager y nuevo DT del conjunto azulgrana, hay cinco futbolistas que no seguirán vistiendo la casaca del CASLA.

En un semestre para el olvido a nivel futbolístico, donde no se cumplió un solo objetivo de los planteados a principio de año, con las eliminaciones en la Copa de la Liga, Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente. La cual dio como resultado la renuncia de Diego Dabove, que Hugo Tocalli de un paso al costado y que Marcelo Tinelli se tome licencia de la presidencia.

En pocos días se vence el vínculo de cuatro apellidos que al no haber acordado su continuidad, no seguirán jugando en San Lorenzo. ¿De quiénes estamos hablando? Fabricio Coloccini, Mariano Perlata Bauer, Rufino Lucero y Fernando Monetti. A esta lista, hay que sumar a Agustín Peralta Bauer, quien no firmó nunca un contrato pero ante la salida de su hermano, tampoco seguirá en Boedo.

El experimentado defensor jugó frente a Huachipato su último encuentro y pese a sus 38 años de edad, ya expresó que quiere seguir jugando. Un posible destino podría ser Aldosivi de Mar del Plata, donde está Fernando Gago, quien compartieron momentos en la Selección Argentina.

El caso de Fernando Monetti es diferente al resto, ya que la extensión de su vínculo lo une hasta fin del 2021, pero existe una clausula, la cual según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, los dirigentes ejecutarán, y por tal motivo el Mono dejará de ser jugador del Ciclón.

Mariano Peratla Bauer tenía firmado su contrato con el club hasta mitad del 2021, y pese a que lo largo de esta primera mitad del año hubo varias charlas entre Marcelo Tinelli con su representante, no hubo acuerdo y por tal motivo el delantero surgido de la cantera azulgrana sabe que su destino está fuera de San Lorenzo. Esta situación viene atada a la de su hermano Agustín, quien iba a firmar su primer contrato con el club, pero al no llegar a un acuerdo con Mariano, los hermanos se irán del club.

El apellido de Lucero es otro de los cuales por diferencias económicas. Lo que pedían de un lado y ofrecían del otro era muy diferentes. El oriundo de Rio Cuarto, Córdoba, tuvo mucho protagonismo en Reserva en el último tiempo y su futuro cercano podría estar en el fútbol mexicano o español.

El asterisco por estas horas es el de Víctor Salazar, quien como Fabricio Coloccini, Mariano Peralta Bauer y Rufino Lucero contractualmente no podría seguir luego de mitad de año, pero ante una posible venta de Andrés Herrera y el buen nivel mostrado en los últimos partidos, podría darse una renovación. Todo esto, se sabrá la semana cuando su agente arribe a Buenos Aires y negocie con la dirigencia azulgrana.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?