Los jugadores que no siguen en San Lorenzo por temas contractuales

El Ciclón disputó este miércoles el último partido del semestre y en medio de la búsqueda del manager y nuevo DT del conjunto azulgrana, hay cinco futbolistas que no seguirán vistiendo la casaca del CASLA.

En un semestre para el olvido a nivel futbolístico, donde no se cumplió un solo objetivo de los planteados a principio de año, con las eliminaciones en la Copa de la Liga, Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente. La cual dio como resultado la renuncia de Diego Dabove, que Hugo Tocalli de un paso al costado y que Marcelo Tinelli se tome licencia de la presidencia.

En pocos días se vence el vínculo de cuatro apellidos que al no haber acordado su continuidad, no seguirán jugando en San Lorenzo. ¿De quiénes estamos hablando? Fabricio Coloccini, Mariano Perlata Bauer, Rufino Lucero y Fernando Monetti. A esta lista, hay que sumar a Agustín Peralta Bauer, quien no firmó nunca un contrato pero ante la salida de su hermano, tampoco seguirá en Boedo.

El experimentado defensor jugó frente a Huachipato su último encuentro y pese a sus 38 años de edad, ya expresó que quiere seguir jugando. Un posible destino podría ser Aldosivi de Mar del Plata, donde está Fernando Gago, quien compartieron momentos en la Selección Argentina.

El caso de Fernando Monetti es diferente al resto, ya que la extensión de su vínculo lo une hasta fin del 2021, pero existe una clausula, la cual según pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, los dirigentes ejecutarán, y por tal motivo el Mono dejará de ser jugador del Ciclón.

Mariano Peratla Bauer tenía firmado su contrato con el club hasta mitad del 2021, y pese a que lo largo de esta primera mitad del año hubo varias charlas entre Marcelo Tinelli con su representante, no hubo acuerdo y por tal motivo el delantero surgido de la cantera azulgrana sabe que su destino está fuera de San Lorenzo. Esta situación viene atada a la de su hermano Agustín, quien iba a firmar su primer contrato con el club, pero al no llegar a un acuerdo con Mariano, los hermanos se irán del club.

El apellido de Lucero es otro de los cuales por diferencias económicas. Lo que pedían de un lado y ofrecían del otro era muy diferentes. El oriundo de Rio Cuarto, Córdoba, tuvo mucho protagonismo en Reserva en el último tiempo y su futuro cercano podría estar en el fútbol mexicano o español.

El asterisco por estas horas es el de Víctor Salazar, quien como Fabricio Coloccini, Mariano Peralta Bauer y Rufino Lucero contractualmente no podría seguir luego de mitad de año, pero ante una posible venta de Andrés Herrera y el buen nivel mostrado en los últimos partidos, podría darse una renovación. Todo esto, se sabrá la semana cuando su agente arribe a Buenos Aires y negocie con la dirigencia azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.