Los jugadores que no estarán disponibles contra Lanús

En la derrota frente a River, dos jugadores vieron la quinta amarilla en San Lorenzo, y deberán cumplir una fecha de suspensión. ¿De quiénes se trata?

El Ciclón sumó este domingo su tercera derrota en la Liga Profesional, y además de ser un duro golpe de cara al objetivo de clasificarse a la próxima Sudamericana, hubo una jugada que dejará secuelas para el próximo encuentro, y se debe a que Insúa no podrá contar con dos titulares para visitar a Lanús.

Antes de la ejecución del último tiro libre de la primera mitad, se armó un tumulto en donde Patricio Loustau terminó amonestando a Adam Bareiro y a Ezequiel Cerutti, además de mostrarle la amarilla a Enzo Pérez en River. De esta manera, los dos jugadores azulgranas recibieron la quinta en lo que va del campeonato.

Así, tanto Bareiro como Cerutti no podrán estar frente a Lanús el próximo sábado en la Fortaleza, e Insúa deberá analizar en la semana quienes serán sus reemplazantes. Seguramente, uno de los que ingresen será Vombergar, pero se abre el abanico para el reemplazante del Pocho. ¿Será Leguizamón? ¿Ingresará Martegani? ¿Cambiará el sistema? Hay muchos interrogantes, y los cuales el entrenador intentará resolver en los próximos entrenamientos.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.