Los interinos repitieron once pensando en el clásico

José Di Leo y Diego Monarriz ratificaron lo trabajado en la práctica del viernes y San Lorenzo tendría el once para visitar a Huracán.
Foto: San Lorenzo Primero

Quedan poco más de 24 horas para el clásico de barrio y los interinos que se hicieron cargo del equipo tras la salida de Paolo Montero el último jueves por la mañana ya parecen tener todo confirmado para visitar a Huracán el domingo a partir de las 18.

En la práctica del sábado repitieron el once que habían dispuesto en los trabajos del viernes: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella; Uvita Fernández y Di Santo. 

Respecto del equipo que cayó ante Lanús serán varias las modificaciones, empezando por el esquema: la línea de cinco no va más, el equipo formará con un clásico 4-4-2. Vuelve Julián Palacios al once y sale Nicolás Fernández Mercau, suspendido. Además, Franco Di Santo estará en el once titular en lugar del Perrito Barrios.

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.