Los hermanos Romero y una colaboración con el club

En su viaje por europa, los futbolistas paraguayos traerán máquinas para optimizar el área de kinesiología del Ciclón. Los hermanos están tan a gusto en el club que quieren expresar su agradecimiento.

Finalizado el año de competencia de manera oficial, los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo aprovecharon el receso para tomarse vacaciones antes del arranque del próximo semestre. Tal es el caso de los hermanos Romero, quienes viajaron rumbo a Europa junto a sus respectivas parejas. Sin embargo, durante su estadía en el viejo continente, los paraguayos tienen en mente poder adquirir cierta tecnología para colaborar en el área de kinesiología del club.

Se trata de una maquinaria que los hermanos Romero tienen la intención de “donar” para poder mejorar las condiciones de trabajo con la que se entrenan en el día a día de San Lorenzo. Tanto es agradecimiento que tienen ambos jugadores con la institución, que sacarán dinero de sus bolsillos para ayudar al Ciclón de cara a lo que se viene. En este caso, en un aspecto ajeno a lo estrictamente futbolístico.

 

  • Ángel Romero, Hermanos, Óscar Romero, San Lorenzo