Los hermanos Peralta Bauer y Rufino Lucero comenzarán la pretemporada en Pilar

Si bien las negociaciones por la renovación de sus vínculos no está cerrada, los hermanos Peralta Bauer y Rufino Lucero se presentarán el próximo jueves a entrenar con Primera y el domingo viajarán a Pilar para comenzar la pretemporada.

Se viven días movidos en las oficinas de San Lorenzo. Con la confirmación de Paolo Montero como director técnico y las salidas de; Fabricio Coloccini, José Devecchi, Víctor Salazar, Franco Troyansky, Diego Braghieri, el Torito Rodríguez y Fernando Monetti encaminadas, ahora Mauro Cetto deberá enfocarse en cerrar las renovaciones de los juveniles Rufino Lucero y Agustín y Mariano Peralta Bauer.

Si bien las negociaciones aún no están cerradas, hay buena predisposición de todas partes para llegar a un acuerdo. Tal es así, que los tres futbolistas se presentarán este jueves en Ciudad Deportiva junto al plantel de Primera División para comenzar los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo DT. Además, los tres también dirán presente el domingo junto al resto del plantel para viajar a Pilar y comenzar la pretemporada.

En sus primeros días como mánager de San Lorenzo, Mauro Cetto se enfocó de lleno en la búsqueda del técnico y la limpieza del plantel. Asimismo, se encargó de levantar las negociaciones con los tres juveniles cuando parecían caídas. A Mariano Peralta Bauer y a Rufino Lucero se les vence su contrato el próximo 30/06, mientras que Agustín negocia por su primer contrato como futbolista profesional.

San Lorenzo arrancará su preparación el próximo jueves en Ciudad Deportiva y, a partir del domingo 20, se mudará al hotel Sheraton de Pilar para continuar con los trabajos. Una vez que el equipo vuelva a entrenar al Bajo Flores, seguramente se disputen una serie de amistosos.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.