Los hermanos Palacios harán un partido a beneficio

Julián y Matías se encuentran de vacaciones en su La Pampa natal festejando las fiestas, y este jueves organizarán un partido a Beneficio en la Asociación Italiana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los futbolistas de San Lorenzo continúan disfrutando de sus vacaciones. Algunos eligieron algunos destinos en el exterior, otros disfrutarlo cerca de su familia, y unos tantos hicieron ambas. Juli Palacios pasó la navidad en Francia, y fin de año festejará junto a los más cercanos en su La Pampa natal. Sin embargo el fútbol está siempre presente, y junto a su hermano, Matías, organizarán un encuentro a beneficio.

El encuentro será este jueves 30 de diciembre desde las 19 horas en la Asociación Italiana de General Pico. La invitación se hizo a través de las redes sociales de los jugadores, y se invita a aquellos que estén en los alrededores a sumarse para colaborar. el partido contará con la presencia de varios futbolistas de la ciudad, entre los que estará Maxi Campana, quien fue campeón en este 2021 con la Séptima del Ciclón.

Foto: Instagram @mati.palacioss

Matías Palacios se fue de San Lorenzo a mediados del 2020 al Basel, y después de una temporada de adaptación, comenzó a tener una mayor participación en el 2021. Julián, por su parte, terminó quedando un poco relegado en el primer equipo, aunque si logra recuperar el nivel que tuvo en su aparición en Primera, podría ser un jugador muy interesante.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.