Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.
Foto: San Lorenzo Primero

De menor a mayor y sin brillar como la semana pasada pero con el mismo final. Así fue la noche de San Lorenzo. Y eso que los nombres no fueron los mismos que estuvieron en Mar del Plata. Esta vez sí pudo tener a disposición a sus mejores cartas: los hermanos Romero. Los Mellis, Los Gemelos, o simplemente Ángel y Óscar. Lo mejor y más vistoso que tiene el Ciclón, de los más destacados de nuestro fútbol y a nivel continental, sin lugar a dudas.

Ante el Bicho, pintaba compleja la mano pero entre los propios hermanos se encargaron de encarrilar la victoria. La apertura llegó luego de una linda jugada colectiva, cuando Ángel se vistió de asistidor y con un centro milimétrico encontró a Óscar quien de cabeza anticipó y de pique al piso venció la resistencia de Chavez. Ese gol, sumado a la solidez defensiva y al buen trabajo de la línea media tranquilizaron a los de Soso y le permitieron a San Lorenzo tener una segunda parte por demás llevadera.

 

El partido lo selló Ángel, tras un excelso tiro libre, otra de las especialidades de la casa. Con el 2-0 en el bolsillo, San Lorenzo pudo circular el balón y hasta tuvo chances de aumentar la diferencia. Sin embargo, careció de mayor efectividad en las últimas instancias. No era necesario, el deber ya estaba cumplido.

Ganó San Lorenzo y lidera sin sobresaltos la Zona 5 de la inédita Copa Liga Profesional. Lo hizo porque demostró que con el correr de los encuentros el equipo comenzó a aparecer, porque tiene plantel y recambio para ser protagonista en cualquier cancha, además de que cuenta con el as de espada y el de basto, para los amantes del truco: Ángel y Óscar Romero, o los Gemelos Fantásticos…

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.