Los ex jugadores que saludan a San Lorenzo en su aniversario

Muchos referentes de la historia cuerva saludaron hoy al club en su cumpleaños N°112: Acosta, Romagnoli, Gorosito, Blandi, Passet, Galetto, Cauteruccio y hasta Orode y Astudillo, entre muchos más, se acordaron del Ciclón.

El histórico goleador Alberto Federico Acosta, hoy miembro de la secretaría técnica de San Lorenzo, le dedicó una historia de Instagram al club de sus amores.

Por su parte, el gran 10 de la historia de San Lorenzo, el que levantó la Libertadores, hoy integrante de la Secretaría Técnica, también saludó al club en su aniversario 112. “Felices 112 años Ciclón de mi vida!”, escribió El Pipi.

Otro campeón de América, “El Pitu” Barrientos, saludó al club del que es hincha en Instagram.

Imagen

El autor del gol más importante de la historia, el que vino a pelear el descenso y se fue campeón de América, el Gordo. Así saludó a San Lorenzo en su cumpleaños Néstor Ortigoza: “Siempre orgulloso, agradecido y feliz de ser parte de la maravillosa historia del Club”.

Paulo Silas, desde Brasil para quedarse a vivir en Boedo

Néstor Gorosito, otro histórico 10 azulgrana, saludó al club en Twitter recordando un caño a Almandoz. ¡Cuánta magia, Pipo!

Goleador y capitán, Nicolás Blandi también mandó su saludo desde Chile:

El uruguayo Pablo Pintos, de paso fugaz por San Lorenzo pero le quedó un gran recuerdo del Club al lateral derecho:

El volante Ariel Montenegro también recordó al Ciclón: debutó en Primera en el Apertura 1995 y estuvo hasta 1999 defendiendo los colores azulgranas:

Campeón del Inicial 2013 con Pizzi y de la Libertadores 2014 con Bauza, Gonzalo Prósperi no se olvidó del Ciclón:

Oscar Passet, arquero del campeón 1995 con el Bambino Veira en Rosario, un equipo que marcó a toda una generación de cuervos:

¿Cómo olvidar aquellos goles que valieron la obtención de la Sudamericana 2002 o el triplete ante Huracán en Parque Patricios: Rodrigo Astudillo saluda a su querido San Lorenzo de Almagro.

Hoy juega en Estudiantes de La Plata, pero “Caute” no se olvida de San Lorenzo, campeón en 2013 y de la Libertadores:

“Un orgullo y privilegio vestir la camiseta de San Lorenzo en la temporada 87-88 y mis respetos por su espectacular hinchada”. Firma: Rubén Romano.

Imposible olvidar ese pase al Chaco Torres para liquidar un clásico en Parque Patricios. Además, se hizo hincha al igual que toda su familia: Felix Orode.

De galera y bastón, Fernando Galetto tampoco quiso olvidarse de “su San Lorenzo querido” y dejó su saludo:

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?