Los dos ex San Lorenzo que se ilusionan con Soso

Bautista Merlini y Alexis Castro, hoy en Paraguay y México respectivamente, fueron dirigidos en Defensa y Justicia por el nuevo entrenador cuervo y contaron sus impresiones.

El primero es Bautista Merlini, quién hoy está a préstamo en Guaraní hasta fin de año y fue dirigido por Mariano Soso en Defensa y Justicia: “Tiene un cuerpo técnico muy trabajador. Espero que le vaya bien”, le contó al Diario Olé.

“La verdad que tengo una relación espectacular con Mariano y con todo su cuerpo técnico, son buena gente. Por decisiones suyas me tocó jugar menos, lo hablé con él, pero tiene un buen grupo de trabajo. Espero que le vaya bien en San Lorenzo”, cerró Merlini.

Debería retornar de Paraguay a fin de año, aunque el club guaraní tiene una opción de compra de 600 mil dólares y aún resta confirmarse qué pasará con los contratos por el parate obligado por la pandemia de Coronavirus.

El otro ex jugador cuervo que habló con Olé fue Alexis Castro, hoy a préstamo en Xolos de Tijuana hasta fin de año:

“Mariano es una persona excelente y un gran técnico, con muchos valores. Va a necesitar tiempo, ojalá pueda tenerlo en San Lorenzo porque ya sabemos las exigencias que hay en un equipo grande”, explicó.

“Es joven y está adquiriendo cada vez más experiencia. Es muy respetuoso y muy abierto con el jugador, eso es súper valorable. Creo que es un gran técnico para San Lorenzo, pero hay que tenerle paciencia si las cosas no salen de entrada. Es un proyecto muy interesante”, contó Alexis Castro desde México.

Sobre una posible vuelta al club, confesó: “Lo pensé, no voy a decir que no… Pero la realidad es que es algo que no depende de mí, acá en México me está yendo muy bien, jugué la mayoría de los partidos, hice goles, estoy cómodo y el club tiene una opción para comprarme”.

“Habrá que ver qué pretensiones tiene Tijuana y cuáles tiene San Lorenzo. A mí me quedó la espina al irme de San Lorenzo porque siento que no le di al club lo que le podía haber dado, no rendí al máximo… Creo que fue el lugar indicado en el momento menos indicado para mí. Siempre me ilusiono con poder tener esa especie de revancha”, cerró.

Su préstamo vence a fines de 2020 y tiene una opción de compra de 1.6 millones de dólares.

  • Alexis Castro, Bautista Merlini, Castro, Merlini