Los detalles de la pretemporada de la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz arrancarán la preparación el próximo jueves de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

Junto con la Primera, la Reserva pondrá manos a la obra de cara a un nuevo torneo de la categoría, que tendría el mismo formato que el torneo de los mayores y se realizaría en paralelo: todos contra todos, a una sola rueda, entre el 17 de julio y el 10 de diciembre.

Los jugadores están citados para hacerse los hisopados y chequeos el miércoles 16, mientras que el jueves 17 empezarán con los entrenamientos bajo el mando de Diego Monarriz. El entrenador tiene contrato hasta diciembre y fue uno de los que tuvo su futuro en duda en el club, pero estará al frente del equipo, al menos, en el torneo del próximo semestre.

La lista preliminar de nombres es la siguiente: Simón Avalos, Mateo Clemente, Francisco Galván, Benjamín García, Eduardo García, Agustín Giay, Ezequiel Godoy, Juan Goyeneche, Jeremías James, Iván Leguizamón, Franco Lorenzon, Nicolás Mallea, Máximo Massino, Diego Perea, Diego Pérez, Simón Pérez, Franco Perruzi, Tomás Porra, Jerónimo Porto, Abdel Razak, Dante Silva, Mauricio Suica, Santiago Torres, Renzo Uriburu, Ignacio Vallejos y Lautaro Zin.

¿Por qué es preliminar la lista? Porque Paolo Montero, flamante entrenador de la Primera de San Lorenzo, aún no pidió a ningún juvenil de cara a la pretemporada que arrancará el primer equipo en simultáneo. Los convocados a cada entrenamiento pueden ir variando con el correr de los días de prácticas.

En el último torneo la Reserva cuerva tuvo un bajo rendimiento, sumando muy pocos triunfos y sufriendo mucho el recambio generacional que se dio tras el parate por la pandemia. Finalizó décima en la Zona A de la Copa de la Liga, cosechando 13 puntos producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.