Los detalles de la cancha de la Ciudad Deportiva que eligió la FIFA

El predio del Bajo Flores fue elegido por la FIFA para que cuatro selecciones utilicen el espacio para entrenar, durante la cita mundialista sub 20.¿Qué sector será el utilizado?
Foto: Prensa San Lorenzo

 La Ciudad Deportiva de San Lorenzo tendrá una función importante: finalmente se confirmó que el predio del Ciclón será escenario de los entrenamientos de las selecciones sub 20 de Colombia, Senegal, Japón e Israel (todos pertenecientes al grupo C). Todas estas selecciones disputarán sus partidos en el estadio Ciudad de La Plata y el Malvinas Argentinas de Mendoza. “Le informamos a ustedes que la FIFA ha seleccionado un campo de juego de entrenamiento de vuestro predio”, fue la notificación que llegó al club.

La buena noticia para la vida futbolística azulgrana es que, por cómo se repartirán las canchas, este hecho importante no alteraría el día a día del plantel dirigido por Ruben Darío Insua porque la cancha auxiliar que usan para entrenar no estará incluida en las que utilizarían las selecciones. El sector elegido por la FIFA fue la cancha que habitualmente es utilizada por la División Reserva y el fútbol femenino. Cabe mencionar, que el organismo madre del fútbol se haría cargo del acondicionamiento de las dos canchas de fútbol sintético y la ya mencionada cancha de la Reserva, ubicada en el playón de la platea sur.

¿Cuándo se juega el Mundial Sub 20?

El campeonato mundial para menores de veinte arrancará el 20 de mayo con el partido inaugural que tendrá a Argentina enfrentando a Uzbekistán en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El torneo se extenderá hasta el 11 de junio, donde tendrá lugar la final en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

¿Qué jugadores deberá ceder San Lorenzo a la Selección Argentina?

En la preselección albiceleste aparecen dos laterales derechos del Ciclón: Agustín Giay y Nahuel Arias. La ausencia del primero será un dolor de cabeza para Ruben Darío Insua, ya que es su titular en el puesto. El segundo será sin dudas una baja sensible para el Pipi Romagnoli en la Reserva.

Agustín Giay San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?