Los deportistas de San Lorenzo, contra el coronavirus

En las redes sociales del club publicaron un video donde varios protagonistas de las distintas disciplinas dieron un mensaje para concientizar sobre el cumplimiento de la cuarentena y con los cuidados preventivos.
Foto: @SanLorenzo

Sebastián Torrico es el primero en aparecer y el capitán del fútbol del Ciclón lo plantea rápidamente: “Estamos ante un partido muy dificil”. Tras él, aparece Maca Sánchez la goleadora del equipo femenino, diciendo que hay que jugarlo todos juntos. El Penka Aguirre, referente del básquet hace hincapié en el resguardo de quedarse en casa y cumplir la cuarentena que anoche dictó el Poder Ejecutivo de la Nación.

San Lorenzo, a través de sus redes sociales, publicó un video que tiene como protagonistas a los deportistas de todas sus disciplinas para concientizar a la gente de los recaudos que hay que tener ante la pandemia mundial de coronavirus, después de varias movidas más que realizó con relación a este tema (cerró sedes, limpieza y desinfección de las mismas, puso a disposición sus instalaciones para GCBA y Nación y el Instagram Live con el infectólogo Pedro Cahn).

“Tratá de seguir las indicaciones de las autoridades y del Ministerio de Salud”, remarca Damián Stazzone en el video, capitán del futsal del Club y de la Selección Argentina y que ha dado muchas vueltas olímpicas. El voley del Ciclón se hizo presente con Graciela Allende y también la tricampeona mundial de patín artístico Anabella Mendoz y el Beto Acosta participaron con más consejos preventivos.

Adolfo Gaich enfatiza en el hecho de no automedicarse, mientras el Pipi Romagnoli enumera la sintomatología de la enfermedad e informa que en CABA hay que llamar al 107 si tenés tos, fiebre y dolor de garganta. Maca Sánchez suma el 148 en Provincia de Buenos Aires y Stazzone el 0800-222-1002 para el resto del país.

A quedarse en casa, porque todos somos responsables y al coronavirus le ganamos entre todos…

  • Coronavirus, deportistas, San Lorenzo