Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo
Ruben Darío Insua pretemporada San Lorenzo.

Con los jugadores de vacaciones, la Comisión de Fútbol azulgrana sigue negociando con los jugadores que finalizan su contrato a fin de año. Uno de ellos era Cristian Zapata, de buen rendimiento con el Gallego y hasta el DT pensaba que se quedaría en Boedo y finalmente, no pasó. El colombiano se despidió el pasado viernes  de CASLA y en San Lorenzo se abrió un cupo a reforzar en la saga de los centrales.

Fede Fernández ya arrancó en el Elche - Ole

Más allá de Gattoni, Hernández y James(está en plena recuperación de una rotura de ligamentos) en CASLA estarían buscan experiencia en el puesto. Claro, le dio resultados en el último torneo y el entrenador no quiere cambiar la ecuación. Para esto se pensó en consultar por Carlos  Izquierdoz, hoy en el Sportivo Gijon de España, pero la diferencia económica es abismal y casi que estaría descartado como opción. Paradójicamente, la última vez que el ex defensor de Boca estuvo en una cancha del fútbol argentino fue en el 2 a 1 ante el Xeneize, en el Gasómetro.

Argentino-chileno Matías Catalán sería novedad de cara a los amistosos de  la 'Roja'

Federico Fernández, es otra alternativa que se suma al interés del Ciclón. El defensor surgido en Estudiantes de La Plata está actualmente en el Elche de España y es  una posibilidad, aunque fichó a principios de septiembre en el equipo Licitano y especulan con un préstamo si es que no tiene lugar. Matías Catalán, un conocido de la casa podría retornar al club, luego de su paso por Talleres, donde finaliza su contrato el 31 de diciembre. Finalmente, desde la dirigencia sumaron otro nombre a la lista que es del interés de Insua: Franco Calderón, actualmente en Unión de Santa Fe. El chaqueño termina su vínculo con el Tatengue y también se agregó a la nómina de variantes.

l

Ms noticias

Institucional

La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores

Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas serán los representantes cuervos en el sorteo de la Copa Libertadores de América.

Fútbol

Néstor Ortigoza: la banca a Insua y las sensaciones por el sorteo de la Libertadores

Ortigoza habló en la previa del sorteo de la Libertadores y analizó el presente del equipo, pero también destacó que gracias al DT del Ciclón y el cuerpo técnico, San Lorenzo está en la Copa.

Fútbol

El mensaje de Gastón Hernández tras la cirugía

El mendocino fue operado con éxito de su lesión en la rodilla y afrontará su recuperación. Mirá lo que posteó.

Fútbol

 El gran sueño de Insua que puede hacerse realidad

Llego el gran día del sorteo de la Libertadores y en SLP recordamos cuando Ruben Insua confirmaba cual era su sueño siendo el DT de San Lorenzo en relación a la Copa

l

Lo ms leido

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Finalizado el sorteo y con la confirmación de los rivales que tendrá el Ciclón en la fase de grupos de la Libertadores, Ortigoza mencionó que habló con Ruben Insua sobre los oponentes que tendrá Boedo.

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

Fútbol

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

El Ciclón ya conoce a los equipos con los que compartirá el Grupo F de la competencia CONMEBOL y tendrá la salvedad que enfrentará a un viejo conocido. A continuación entérate de quién se trata.

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

Fútbol

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

El equipo de Ruben Darío Insua ya tiene su calendario para afrontar el principal certamen del continente.

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

Fútbol

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los nuevos aumentos en los premios económicos que ofrece el certamen más prestigioso del continente.