Los Cuervos de Catalunya se consagraron campeones del Torneo Interpeñas

Al borde del Mar Mediterráneo un equipo azulgrana se consagró campeón. Fue la Peña de San Lorenzo en Barcelona, que el domingo venció por 4 a 3 a su par de River. Así, a 12.000 kilómetros de distancia la pasión azulgrana alcanzó la gloria europea de raíces argentinas.
Campeones del Torneo Interpeñas en Barcelona💙❤🏆⚽️
Una sana costumbre Azulgrana!#DeboedoAlMundo#MasQue90Minutos #PeñasDeEuropa@PeniasCASLA @SanLorenzo pic.twitter.com/prhMo5LJJS— Cuervos de Catalunya (@CuervosCataluna) August 31, 2021
La peña de Los Cuervos de Catalunya nació con el pan bajo el brazo: se fundó en 2007, en paralelo al campeonato de Ramón Díaz, la “Gata” Fernández y compañía. Es un grupo de hinchas de San Lorenzo que atenúan la distancia mediante asados y amistad, imprescindible para la adaptación en otro continente.
Ahora el equipo replicó el éxito en el Torneo Interpeñas, que se disputa dos veces por año y San Lorenzo es el máximo ganador. Participan 10 equipos, desde Boca o River hasta Argentinos Juniors o Vélez. El equipo femenino también participa y perdió en la final, aunque también son las máximas ganadoras.
Barcelona se quedó sin Messi pero la alegría todavía se viste de azul y rojo. Parafraseando al propio Leo: Visca el Ciclón y visca Catalunya.
l
Más noticias

Deportes
Una baja importante para el futsal
El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol
Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"
El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol
San Lorenzo empieza a agotar sus entradas
En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol
Designación polémica para San Lorenzo - Boca
El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.
l
Lo más leido

Fútbol
Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”
El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Deportes
Movimientos en el básquet
El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Fútbol
Se completó la polémica designación arbitral para el clásico
San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Fútbol
Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico
El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.