Los convocados para recibir a Instituto

Con la idea de mantenerse bien arriba en la lucha del campeonato con River: Ruben Darío Insua dio la lista de los convocados para disputar el partido frente al equipo Cordobés del sábado en el Nuevo Gasómetro.
Formación equipo once San Lorenzo

En el aniversario de Ruben Darío Insua como director técnico en Boedo: San Lorenzo recibirá a Instituto a las 14hs del sábado en el Pedro Bidegain por la fecha 17 de la Liga Profesional de Futbol. Con la ilusión más que intacta, los de Boedo intentarán sumar nuevamente de a tres, después de la victoria por un tanto contra cero frente a Banfield en el Florencio Sola. A tan solo cinco puntos del puntero del campeonato, River, irá por esa victoria que siga ilusionando a todo San Lorenzo con estos convocados:

El Gallego a diferencia de otros partidos no pudo confirmar el XI que saldrá de arranque frente a La Gloria. ¿El motivo? No pudo trabajar como él quiso en la semana y plantar el equipo que deseaba pero aseguró que irá con los jugadores que estén al 100% físicamente: “Vamos a esperar un día más, voy a hablar con el profe y con el médico. Vamos a arrancar con jugadores que estén plenamente recuperados y en plenitud física. Mañana necesitamos hacer un partido donde vamos a tener que correr mucho para ganar”. También describió a Instituto como un rival muy duro y difícil porque viene estimulado por haber ganado en la última fecha del torneo.

En relación al equipo tiene dos dudas y confirmó que Agustín Martegani será titular. De igual manera por lo dicho anteriormente remarcó que el equipo está muy bien y que solo hay uno o dos casos puntuales en duda. En relación al partido frente a Banfield en el Florencio Sola, Insua no podrá contar con su delantero de área, Adam Bareiro, que llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. El posible XI sin aún confirmación sería: Augusto Batalla, Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel  Cerutti o Iván Leguizamón, Jalil Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios y Andrés Vombergar.

El ídolo de Boedo cumplió un año en el cargo de DT del club de Boedo y sobre eso, comentó: “Estar un año en un equipo argentino no es poco. Obviamente estamos un poco mejor que el año pasado, tenemos un plantel constituido con muchos jugadores de las divisiones menores del club, compitiendo en los tres frentes. Preparándonos y pensando en el partido de mañana que para nosotros es muy importante”.

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.