Los convocados para el debut en la Copa Argentina

San Lorenzo confirmó la lista de jugadores que viajan a Santa Fe para el duelo por los 32avos, frente a Sarmiento de Resistencia.

Finalmente el Ciclón comienza a transitar la doble competencia en el año. San Lorenzo, próximo a embarcar rumbo a Santa Fe para su duelo por los 32avos de la Copa Argentina, confirmó quiénes serán los jugadores que estarán disponibles para el duelo copero y por ahora el equipo es una incógnita. Se presume que Insua utilizaría varios de los titulares que vienen de ganarle 4 a 0 a Gimnasia, con algunas variaciones en el mediocampo y la posibilidad de que regresen; Giay, Nicolás Blandi y se mantenga entre los titulares Agustín Martegani.

Imagen

Con escaso tiempo para poder preparar el compromiso, Ruben Insua convocó a todo el plantel disponible ya que todos entrenaron ayer y hoy a la par. De esta manera, habrá que ver si decide repetir formación o comienza a rotar a los jugadores. Cabe mencionar, que por el torneo local, se confirmó que no podrá estar Andrés Vombergar, quien fue citado a la selección de Eslovenia(fecha FIFA) y no podrá estar en el duelo ante Newell´s la séptima fecha del torneo local. Actualmente CASLA lidera el certamen con 16 puntos.

¿Cuál sería el equipo? Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Carlos Sánchez, Agustín Martegani; Andrés Vombergar y Nicolás Blandi.

En cuanto a la Copa Argentina, San Lorenzo tendrá la obligación de ganar su duelo ante el conjunto chaqueño y dejar una mejor imagen que en el certamen del 2022, donde quedó eliminado por penales ante Racing de Córdoba también en 32avos. El encuentro se llevará a cabo mañana miércoles, desde las 21 horas en el estadio de Colón de Santa Fe, con arbitraje de Maximiliano Ramírez y televisación de TyC Sports.

Venta de entradas para la Copa Argentina

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.