Los convocados, los ausentes y la particular posición que tendrá Mercau en San Lorenzo

San Lorenzo confirmó la lista de convocados para viajar a Junín, con la ausencia de Cerutti y la vuelta de Donatti. En el once titular, Nicolás Fernández Mercau integrará la defensa del Ciclón por primera vez en el torneo, desde el inicio del partido.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo confirmo la lista de convocados para viajar a Junín y mañana, enfrentar a Sarmiento por la novena fecha de la Copa de la Liga. Pedro Troglio tiene el equipo confirmado, con Nicolás Mercau de regreso a su posición defensiva, como lateral por izquierda.

 

Imagen

El Ciclón está listo para partir a Junín, con equipo confirmado y una gran particularidad en la defensa Azulgrana. Pese a que nos parezca raro, es la primera vez que Nicolás Mercau será parte de la línea de defensores, desde el inicio del partido, bajo el mando de Pedro. Confirmada la baja de Gabriel Rojas como lateral por izquierda, producto de una molestia muscular, su lugar será ocupado por quien desde comenzado el torneo, venía siendo parte de los volantes de mediocampo.

Durante las ocho fechas transcurridas en la Copa de la Liga, Nicolás solamente jugó en ese puesto en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y fueron solamente 25 minutos. Aquel encuentro, fue derrota para Casla por 1 a 0 y en el que Gordillo había sido expulsado sobre el final del primer tiempo. Recordemos que con Paolo Montero, Mercau formaba parte de la defensa, pero con Troglio se sumó a la línea de volantes.

Por otra parte, y finalizada la semana de entrenamientos , el equipo que saldrá a la cancha sería: Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Nico Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Uvita Fernández y Bareiro. Se destacan, la vuelta de Braida al equipo titular y pese a que Cerutti entrenó a la par de sus compañeros durante la semana, se mantiene Adam Bareiro dentro de los titulares. De hecho, el Pocho no forma parte de la lista de concentrados. Por último, se destaca la vuelta a listado de Alejandro Donatti dentro de la delegación, que partirá esta tarde a Chacabuco donde permanecerá concentrado.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.