Los convocados, los ausentes y la particular posición que tendrá Mercau en San Lorenzo

San Lorenzo confirmó la lista de convocados para viajar a Junín, con la ausencia de Cerutti y la vuelta de Donatti. En el once titular, Nicolás Fernández Mercau integrará la defensa del Ciclón por primera vez en el torneo, desde el inicio del partido.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo confirmo la lista de convocados para viajar a Junín y mañana, enfrentar a Sarmiento por la novena fecha de la Copa de la Liga. Pedro Troglio tiene el equipo confirmado, con Nicolás Mercau de regreso a su posición defensiva, como lateral por izquierda.

 

Imagen

El Ciclón está listo para partir a Junín, con equipo confirmado y una gran particularidad en la defensa Azulgrana. Pese a que nos parezca raro, es la primera vez que Nicolás Mercau será parte de la línea de defensores, desde el inicio del partido, bajo el mando de Pedro. Confirmada la baja de Gabriel Rojas como lateral por izquierda, producto de una molestia muscular, su lugar será ocupado por quien desde comenzado el torneo, venía siendo parte de los volantes de mediocampo.

Durante las ocho fechas transcurridas en la Copa de la Liga, Nicolás solamente jugó en ese puesto en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y fueron solamente 25 minutos. Aquel encuentro, fue derrota para Casla por 1 a 0 y en el que Gordillo había sido expulsado sobre el final del primer tiempo. Recordemos que con Paolo Montero, Mercau formaba parte de la defensa, pero con Troglio se sumó a la línea de volantes.

Por otra parte, y finalizada la semana de entrenamientos , el equipo que saldrá a la cancha sería: Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Nico Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Uvita Fernández y Bareiro. Se destacan, la vuelta de Braida al equipo titular y pese a que Cerutti entrenó a la par de sus compañeros durante la semana, se mantiene Adam Bareiro dentro de los titulares. De hecho, el Pocho no forma parte de la lista de concentrados. Por último, se destaca la vuelta a listado de Alejandro Donatti dentro de la delegación, que partirá esta tarde a Chacabuco donde permanecerá concentrado.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.