Los convocados del Ciclón para enfrentar al Rojo

Insúa confirmó la primera lista de convocados del semestre. El plantel, permanecerá concentrado y el sábado debuta en el torneo de local, ante Independiente.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo completó una nueva jornada de entrenamientos en Ciudad Deportiva y posteriormente, el equipo quedará concentrado de cara al duelo ante Independiente. En 48 hs, Boedo comienza el torneo doméstico en el Bidegain. Matías Hernández, hará su debut en el banco de suplentes. 

Imagen

Pasada la práctica azulgrana y la conferencia de prensa del entrenador, San Lorenzo ya queda concentrado en Ezeiza. La novedad pasa porque Insúa todavia no confirmó el equipo, pero durante la semana practicó con la siguiente formación: Torrico; Elías, Flores, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosane, Martegani; Cerutti y Bareiro. Todo parece indicar que este será el equipo, por lo menos por las primeras fechas, a la espera de que lleguen refuerzos.

El plantel permanecerá concentrado y mañana seguirá con los entrenamientos, donde se espera que el DT despeje cualquier duda con respecto al plantel que debutará el sábado, desde las 14 hs . Al respecto, la ansiedad de los hinchas es superlativa, a pesar de que el plantel es el mismo ( y hasta con menos nombres) que el del semestre pasado. Por otro lado, se destaca la convocatoria de Matías Hernández, quien había sido convocado por el entrenador para comenzar la pretemporada con la primera. El delantero fue el goleador de la sexta del Ciclón.

Imagen

Todavía resta que se defina que va a suceder con Uvita Fernández, quien posiblemente vuelva a Defensa y Justicia. Su nombre no aparece en la lista, pero tampoco esta Malcom Braida. Ambos entrenaron diferenciado durante al semana, producto de diferentes dolencias en sus rodillas.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.