Los concentrados y los ausentes

Troglio confirmó la lista de concentrados, con la novedad de la vuelta de Bandi entre los elegidos. Peruzzi y Donatti quedaron afuera.
Prensa San Lorenzo

Pedro Troglio confirmó la lista de concentrados y tal como se esperaba: Vuelve Nicolás Blandi como variante entre los delanteros y quedaron desafectados, Peruzzi y Donatti. 

 

Imagen

En vísperas del clásico frente a River y concluida la última práctica del Ciclón, se confirmó que Blandi vuelve a ser tenido en cuenta para poder vestir oficialmente, la camiseta de San Lorenzo . Pasaron ocho años de que Nicolás se puso la camiseta azulgrana por primera vez, aquella vez fue con Bauza como entrenador, un 7 de febrero de 2014 frente a Olimpo y mañana en principio, podría estar en el banco de suplentes. Sin dudas, delante del delantero están Uvita y Bareiro, pero Troglio está al tanto de que puede ayudar a los delanteros del ciclón .

Por otro lado, tal como mencionamos en Sanlorenzoprimero.com , la situación de Peruzzi y Donatti se resolvió, pero sólo para que se queden en Casla. La realidad es que, ambos jugadores no se sentían cómodos en el club y hasta se pensó en la rescisión de los contratos, por parte de los profesionales. Ambos jugadores tienen vínculo vigente con Boedo, por lo que deberían actuar en consecuencia, siendo empleados del club. No obstante, el planteo durante la semana, no cayó con buenos ojos y sobre los pasillos del Bidegain (puertas adentro) se piensa en tomar acciones disciplinarias para con Gino y Alejandro, si se vuelve repetir la situación.  A su vez, ante la falta de componentes y suplentes dentro del plantel, cabe la posibilidad de que sean parte de la lista frente a Talleres.

Finalmente, Pedro Troglio tendría el equipo definido para enfrentar a River y aunque necesita de todos los profesionales, eligió prescindir de ambos defensores y no estarán convocados para el clásico en el Bidegain .

 

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/troglio-quiere-repetir/

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.