Los concentrados y los ausentes

Troglio confirmó la lista de concentrados, con la novedad de la vuelta de Bandi entre los elegidos. Peruzzi y Donatti quedaron afuera.
Prensa San Lorenzo

Pedro Troglio confirmó la lista de concentrados y tal como se esperaba: Vuelve Nicolás Blandi como variante entre los delanteros y quedaron desafectados, Peruzzi y Donatti. 

 

Imagen

En vísperas del clásico frente a River y concluida la última práctica del Ciclón, se confirmó que Blandi vuelve a ser tenido en cuenta para poder vestir oficialmente, la camiseta de San Lorenzo . Pasaron ocho años de que Nicolás se puso la camiseta azulgrana por primera vez, aquella vez fue con Bauza como entrenador, un 7 de febrero de 2014 frente a Olimpo y mañana en principio, podría estar en el banco de suplentes. Sin dudas, delante del delantero están Uvita y Bareiro, pero Troglio está al tanto de que puede ayudar a los delanteros del ciclón .

Por otro lado, tal como mencionamos en Sanlorenzoprimero.com , la situación de Peruzzi y Donatti se resolvió, pero sólo para que se queden en Casla. La realidad es que, ambos jugadores no se sentían cómodos en el club y hasta se pensó en la rescisión de los contratos, por parte de los profesionales. Ambos jugadores tienen vínculo vigente con Boedo, por lo que deberían actuar en consecuencia, siendo empleados del club. No obstante, el planteo durante la semana, no cayó con buenos ojos y sobre los pasillos del Bidegain (puertas adentro) se piensa en tomar acciones disciplinarias para con Gino y Alejandro, si se vuelve repetir la situación.  A su vez, ante la falta de componentes y suplentes dentro del plantel, cabe la posibilidad de que sean parte de la lista frente a Talleres.

Finalmente, Pedro Troglio tendría el equipo definido para enfrentar a River y aunque necesita de todos los profesionales, eligió prescindir de ambos defensores y no estarán convocados para el clásico en el Bidegain .

 

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/troglio-quiere-repetir/

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.