Los concentrados y los ausentes

Troglio confirmó la lista de concentrados, con la novedad de la vuelta de Bandi entre los elegidos. Peruzzi y Donatti quedaron afuera.
Prensa San Lorenzo

Pedro Troglio confirmó la lista de concentrados y tal como se esperaba: Vuelve Nicolás Blandi como variante entre los delanteros y quedaron desafectados, Peruzzi y Donatti. 

 

Imagen

En vísperas del clásico frente a River y concluida la última práctica del Ciclón, se confirmó que Blandi vuelve a ser tenido en cuenta para poder vestir oficialmente, la camiseta de San Lorenzo . Pasaron ocho años de que Nicolás se puso la camiseta azulgrana por primera vez, aquella vez fue con Bauza como entrenador, un 7 de febrero de 2014 frente a Olimpo y mañana en principio, podría estar en el banco de suplentes. Sin dudas, delante del delantero están Uvita y Bareiro, pero Troglio está al tanto de que puede ayudar a los delanteros del ciclón .

Por otro lado, tal como mencionamos en Sanlorenzoprimero.com , la situación de Peruzzi y Donatti se resolvió, pero sólo para que se queden en Casla. La realidad es que, ambos jugadores no se sentían cómodos en el club y hasta se pensó en la rescisión de los contratos, por parte de los profesionales. Ambos jugadores tienen vínculo vigente con Boedo, por lo que deberían actuar en consecuencia, siendo empleados del club. No obstante, el planteo durante la semana, no cayó con buenos ojos y sobre los pasillos del Bidegain (puertas adentro) se piensa en tomar acciones disciplinarias para con Gino y Alejandro, si se vuelve repetir la situación.  A su vez, ante la falta de componentes y suplentes dentro del plantel, cabe la posibilidad de que sean parte de la lista frente a Talleres.

Finalmente, Pedro Troglio tendría el equipo definido para enfrentar a River y aunque necesita de todos los profesionales, eligió prescindir de ambos defensores y no estarán convocados para el clásico en el Bidegain .

 

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/troglio-quiere-repetir/

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.