Los concentrados y el equipo para recibir a Atlético Tucumán

Pedro Troglio tiene todo listo para el partido del próximo domingo en donde buscará su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la mini pretemporada y el fin de semana sin fútbol, Pedro Troglio y sus dirigidos volverán al ruedo. Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán en donde buscará sumar de a tres por primera vez en condición de local. Las derrotas ante River Plate y Defensa y Justicia sumado al empate ante Huracán dejaron un sabor amargo en los hinchas que asistirán al Nuevo Gasómetro deseosos de ver como su equipo se hace con los tres puntos para escalar en la Zona 1 del certamen.

San Lorenzo y un abril a puro fútbol

Luego de varias pruebas y entrenamientos con doble turno, el DT azulgrana decidió probar un once con dos variantes obligadas por lesión. Los once que saldrían a la cancha serían Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Nicolás Fernández Mercau, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión; Nicolás “Uvita” Fernández, Adam Bareiro. 

Con este equipo Troglio apuesta por un cambio de esquema dejando de lado el 4-2-3-1 colocando dos puntas teniendo en cuenta el ingreso de Bareiro por Ezequiel Cerutti quien no se ha recuperado de una distensión que sufrió ante Huracán. Otra de las sorpresas es la vuelta al equipo de Jalil Elías aunque ahora como marcador de punta diestro teniendo en cuenta la baja de Gino Peruzzi por tres semanas. Cabe destacar que el rosarino no era titular desde el 26 de agosto del año pasado en una derrota ante Estudiantes de La Plata y estará jugando en un puesto inhabitual para él aunque lo conoce por sus pasos en Newell’s y Godoy Cruz.

Los saludos a San Lorenzo en su cumple

Además del once titular, la lista de concentrados quedará compuesta por Augusto Batalla, Tomás Silva, Jeremías James, Francisco Flores, Francisco Perruzzi, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nahuel Barrios, Malcom Braida, Iván Leguizamón, Alexis Sabella y Nicolás Blandi. 

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.