Los concentrados y el equipo para recibir a Atlético Tucumán

Pedro Troglio tiene todo listo para el partido del próximo domingo en donde buscará su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la mini pretemporada y el fin de semana sin fútbol, Pedro Troglio y sus dirigidos volverán al ruedo. Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán en donde buscará sumar de a tres por primera vez en condición de local. Las derrotas ante River Plate y Defensa y Justicia sumado al empate ante Huracán dejaron un sabor amargo en los hinchas que asistirán al Nuevo Gasómetro deseosos de ver como su equipo se hace con los tres puntos para escalar en la Zona 1 del certamen.

San Lorenzo y un abril a puro fútbol

Luego de varias pruebas y entrenamientos con doble turno, el DT azulgrana decidió probar un once con dos variantes obligadas por lesión. Los once que saldrían a la cancha serían Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Nicolás Fernández Mercau, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión; Nicolás “Uvita” Fernández, Adam Bareiro. 

Con este equipo Troglio apuesta por un cambio de esquema dejando de lado el 4-2-3-1 colocando dos puntas teniendo en cuenta el ingreso de Bareiro por Ezequiel Cerutti quien no se ha recuperado de una distensión que sufrió ante Huracán. Otra de las sorpresas es la vuelta al equipo de Jalil Elías aunque ahora como marcador de punta diestro teniendo en cuenta la baja de Gino Peruzzi por tres semanas. Cabe destacar que el rosarino no era titular desde el 26 de agosto del año pasado en una derrota ante Estudiantes de La Plata y estará jugando en un puesto inhabitual para él aunque lo conoce por sus pasos en Newell’s y Godoy Cruz.

Los saludos a San Lorenzo en su cumple

Además del once titular, la lista de concentrados quedará compuesta por Augusto Batalla, Tomás Silva, Jeremías James, Francisco Flores, Francisco Perruzzi, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nahuel Barrios, Malcom Braida, Iván Leguizamón, Alexis Sabella y Nicolás Blandi. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.