Los concentrados para visitar a Argentinos Juniors

Pedro Troglio confirmó el once en la conferencia de prensa de ayer, mientras que en las últimas horas se conoció la lista de convocados para ir a La Paternal en la búsqueda de la primera victoria en la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene la urgencia de empezar a sumar para cambiar la cara y acercarse a los puestos de clasificación en la zona A de la Copa de la Liga 2022. En esta cuarta fecha, los de Pedro Troglio jugarán en La Paternal ante el siempre complicado Argentinos Juniors, uno de los equipos que tuvo un buen arranque independientemente del último resultado.

El once fue confirmado por el propio Director Técnico en la conferencia de prensa del viernes: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Braida, Centurión, Fernández Mercau; Uvita Fernández. Federico Gattoni ingresará en el lugar de Gino Peruzzi y habrá un enroque de posiciones con Flores, quién jugará de lateral por la derecha. Gabriel Rojas reemplazará al lesionado Gonzalo Luján, Yeison Gordillo vuelve a la formación tras su expulsión y lo hará en lugar de Siro Rosané. Agustín Martegani entrará por Iván Leguizamón.

El arquero que acompañará a Torri será Augusto Batalla, quién superó un cuadro de gripe que lo marginó del partido ante Defensa y Justicia. Además de los cuatro defensores titulares, estarán en la nómina Jeremías James y Tomás Silva, dos juveniles que tuvieron minutos en la caída ante el Halcón del pasado lunes.

Los mediocampistas suplentes serán: Néstor Ortigoza, quién vuelve tras la fascitis plantar que sufrió, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Alexis Sabella, que retorna a la convocatoria tras un problema familiar que lo sacó del último encuentro, e Iván Leguizamón. Los delanteros que esperarán por su oportunidad serán Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti y Agustín Hausch.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.