Los concentrados para visitar a Argentinos Juniors

Pedro Troglio confirmó el once en la conferencia de prensa de ayer, mientras que en las últimas horas se conoció la lista de convocados para ir a La Paternal en la búsqueda de la primera victoria en la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene la urgencia de empezar a sumar para cambiar la cara y acercarse a los puestos de clasificación en la zona A de la Copa de la Liga 2022. En esta cuarta fecha, los de Pedro Troglio jugarán en La Paternal ante el siempre complicado Argentinos Juniors, uno de los equipos que tuvo un buen arranque independientemente del último resultado.

El once fue confirmado por el propio Director Técnico en la conferencia de prensa del viernes: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Braida, Centurión, Fernández Mercau; Uvita Fernández. Federico Gattoni ingresará en el lugar de Gino Peruzzi y habrá un enroque de posiciones con Flores, quién jugará de lateral por la derecha. Gabriel Rojas reemplazará al lesionado Gonzalo Luján, Yeison Gordillo vuelve a la formación tras su expulsión y lo hará en lugar de Siro Rosané. Agustín Martegani entrará por Iván Leguizamón.

El arquero que acompañará a Torri será Augusto Batalla, quién superó un cuadro de gripe que lo marginó del partido ante Defensa y Justicia. Además de los cuatro defensores titulares, estarán en la nómina Jeremías James y Tomás Silva, dos juveniles que tuvieron minutos en la caída ante el Halcón del pasado lunes.

Los mediocampistas suplentes serán: Néstor Ortigoza, quién vuelve tras la fascitis plantar que sufrió, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Alexis Sabella, que retorna a la convocatoria tras un problema familiar que lo sacó del último encuentro, e Iván Leguizamón. Los delanteros que esperarán por su oportunidad serán Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti y Agustín Hausch.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.