Los concentrados para recibir a Tigre con una sorpresa: conocé a Elián Irala

San Lorenzo oficializó los citados para el encuentro entre el Ciclón y el conjunto de Victoria del próximo domingo y la lista tiene a un jugador de la Reserva que hará su primera aparición.

Los pibes siguen pidiendo pista en Boedo: el once de Rubén Darío Insúa estará lleno de jugadores formados en Boedo este próximo domingo, mientras que un chico de la Reserva tendrá la oportunidad de ocupar un lugar en el banco de suplentes y de pelear por mantenerse en el plantel superior.

Elián Irala jugó en la Reserva y estará a disposición del entrenador para el choque del domingo por la tarde ante Tigre en el Nuevo Gasómetro. El chico de El Palomar, que hasta hace dos partidos iba a la popular local a ver los partidos, está viviendo un verdadero sueño y, por supuesto, luchará por concretar el anhelo máximo: debutar y triunfar en la Primera azulgrana.

Ante la molestia de Francisco Perruzzi, el pibe de la categoría 2004 subió para entrenar y terminó quedándose para concentrar. Si bien el mendocino podrá estar en el banco de suplentes, Irala también tendrá la chance de vivir esa hermosa experiencia por primera vez en su carrera. En el torneo de Reserva, el volante central se convirtió en una fija para el Pipi Romagnoli y llegó a anotar un gol: le dio la victoria a Boedo de manera agónica ante Arsenal en la tercera fecha del campeonato.

Llegó al club en 2015, vivió en la pensión del club por tres años y hoy está cerca de cumplir el sueño de todos los chicos que pasan por el club. ¡Vamos los pibes!

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué es positiva para San Lorenzo la derrota de Fortaleza en Venezuela?

El Tricolor fue sorprendido en Venezuela con un Estudiantes de Mérida que cerró un triunfo histórico para su país.

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Fútbol

Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

Fútbol

¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo - Colón?

El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

l

Lo más leido

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Una selección semifinalista de la Copa del Mundo Sub 20 hizo su última práctica en el estadio cuervo antes de jugar el partido que los podría catapultar a la definición del Mundial.

Se posterga el partido de Copa Argentina

Fútbol

Se posterga el partido de Copa Argentina

A pesar de que estaba todo encaminado para que San Lorenzo enfrente a Platense durante la próxima fecha FIFA, todo indica que esto no sucederá. ¿Para cuando se posterga?

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Fútbol

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, Ruben Darío Insua se refirió al astro argentino y su posible nuevo club de los Estados Unidos.

Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

Fútbol

Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

El entrenador azulgrana dio los titulares del partido de mañana por Copa Sudamérica y estará Blandi en lugar de Bareiro y también se suma Maroni en el once