Los concentrados para recibir a Tigre con una sorpresa: conocé a Elián Irala

San Lorenzo oficializó los citados para el encuentro entre el Ciclón y el conjunto de Victoria del próximo domingo y la lista tiene a un jugador de la Reserva que hará su primera aparición.

Los pibes siguen pidiendo pista en Boedo: el once de Rubén Darío Insúa estará lleno de jugadores formados en Boedo este próximo domingo, mientras que un chico de la Reserva tendrá la oportunidad de ocupar un lugar en el banco de suplentes y de pelear por mantenerse en el plantel superior.

Elián Irala jugó en la Reserva y estará a disposición del entrenador para el choque del domingo por la tarde ante Tigre en el Nuevo Gasómetro. El chico de El Palomar, que hasta hace dos partidos iba a la popular local a ver los partidos, está viviendo un verdadero sueño y, por supuesto, luchará por concretar el anhelo máximo: debutar y triunfar en la Primera azulgrana.

Ante la molestia de Francisco Perruzzi, el pibe de la categoría 2004 subió para entrenar y terminó quedándose para concentrar. Si bien el mendocino podrá estar en el banco de suplentes, Irala también tendrá la chance de vivir esa hermosa experiencia por primera vez en su carrera. En el torneo de Reserva, el volante central se convirtió en una fija para el Pipi Romagnoli y llegó a anotar un gol: le dio la victoria a Boedo de manera agónica ante Arsenal en la tercera fecha del campeonato.

Llegó al club en 2015, vivió en la pensión del club por tres años y hoy está cerca de cumplir el sueño de todos los chicos que pasan por el club. ¡Vamos los pibes!

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?