Los concentrados para recibir a Tigre con una sorpresa: conocé a Elián Irala

San Lorenzo oficializó los citados para el encuentro entre el Ciclón y el conjunto de Victoria del próximo domingo y la lista tiene a un jugador de la Reserva que hará su primera aparición.

Los pibes siguen pidiendo pista en Boedo: el once de Rubén Darío Insúa estará lleno de jugadores formados en Boedo este próximo domingo, mientras que un chico de la Reserva tendrá la oportunidad de ocupar un lugar en el banco de suplentes y de pelear por mantenerse en el plantel superior.

Elián Irala jugó en la Reserva y estará a disposición del entrenador para el choque del domingo por la tarde ante Tigre en el Nuevo Gasómetro. El chico de El Palomar, que hasta hace dos partidos iba a la popular local a ver los partidos, está viviendo un verdadero sueño y, por supuesto, luchará por concretar el anhelo máximo: debutar y triunfar en la Primera azulgrana.

Ante la molestia de Francisco Perruzzi, el pibe de la categoría 2004 subió para entrenar y terminó quedándose para concentrar. Si bien el mendocino podrá estar en el banco de suplentes, Irala también tendrá la chance de vivir esa hermosa experiencia por primera vez en su carrera. En el torneo de Reserva, el volante central se convirtió en una fija para el Pipi Romagnoli y llegó a anotar un gol: le dio la victoria a Boedo de manera agónica ante Arsenal en la tercera fecha del campeonato.

Llegó al club en 2015, vivió en la pensión del club por tres años y hoy está cerca de cumplir el sueño de todos los chicos que pasan por el club. ¡Vamos los pibes!

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.