Los concentrados para recibir a Defensa y Justicia

Pedro Troglio ya seleccionó los jugadores con los que contará a partir de las 20 en la concentración del Hotel Madero para el partido con el Halcón.
Foto: San Lorenzo Primero

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana el último entrenamiento de cara al duelo con Defensa y Justicia por la fecha 3 de la Copa de la Liga, en el que Boedo buscará su primer triunfo en el certamen frente a su gente por primera vez de manera oficial en 2022.

Para este encuentro, Troglio ya definió el once a pesar de las complicaciones que tuvo por distintos casos de gripe y molestias físicas. El Ciclón saltará al campo de juego con: Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Luján; Rosané, Fernández Mercau; Braida, Leguizamón, Centurión; Uvita Fernández.

Malcom Braida jugará como titular por primera vez (Foto: San Lorenzo Primero)

En lugar de Augusto Batalla, uno de los jugadores con gripe, ingresará en la convocatoria Mateo Clemente para acompañar a Sebastián Torrico. Los defensores serán, además de los cuatro titulares ya mencionados: Federico Gattoni (si está en condiciones va desde el arranque en lugar de Flores), Jeremías James y Tomás Silva. 

En cuanto a los mediocampistas, destaca la reaparición de Jalil Elías: el ex Godoy Cruz no iba a ser tenido en cuenta por Troglio, pero por las bajas se metió en la concentración nuevamente. También estarán Nahuel Barrios, Agustín Martegani, Luis Sequeira y Francisco Perruzzi. En ese sector se destaca la ausencia de Néstor Ortigoza (fascitis plantar) y Alexis Sabella (asuntos personales). Los delanteros que cierran la nómina para jugar contra los dirigidos por Sebastián Beccacece serán: Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti, Eduardo García y Agustín Hausch.

Alejandro Donatti y Jalil Elias: ¿Cómo es su situación en San Lorenzo?

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.