Los concentrados de San Lorenzo para recibir a Defensa y Justicia

Pensando en Defensa y Justicia, Paolo Montero sacó la lista de concentrados para el juego de mañana en el Pedro Bidegain. Lo más destacado es la vuelta de Cristian Zapata tras la lesión muscular.

San Lorenzo afrontará un partido importante en donde sabe que no puede regalar más puntos si pretende cumplir el objetivo de ingresar a los torneos internacionales. Dentro de este panorama, el Ciclón recibirá este domingo a Defensa en el Nuevo Gasómetro desde las 15:45 Hs, y Paolo Montero dio a conocer los 22 jugadores que concentrarán.

En la lista no hay grandes novedades, aunque sin lugar a dudas es la recuperación del colombiano Zapata, que se muestra como una alternativa en la defensa. Sobre todo con la confirmación de la lesión de Gattoni, quien se perderá, como mínimo, el resto del campeonato.

Sin embargo el técnico uruguayo lo llevará de a poco, y el zaguero de 37 años ocupará un lugar en el banco de suplentes. En cuanto al equipo, Montero hará dos modificaciones con respecto a la derrota con Rosario Central, que son obligados. Salen el suspendido Yeison Gordillo y el lesionado Ezequiel Cerutti, y en sus lugares ingresan Siro Rosané y Alexis Sabella.

Así, el equipo que saldrá a la cancha este domingo para enfrentar al Halcón será Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Sabella, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.