Los clásicos que tendrá el Ciclón en casa

Como cada vez que se define un nuevo fixture, los hinchas automáticamente miran cuándo tocan los clásicos. En el nuevo torneo, San Lorenzo tratará de cambiar la mala racha que tiene en el Bidegain y ya en la primera fecha, recibe al Rojo de Avellaneda.
Con Dt de estreno, Boedo tiene definido el calendario futbolístico y sobre todo, los clásicos que tocan en el Gasómetro. Durante el segundo semestre del año San Lorenzo buscará romper con la estadística negativa que atraviesa de local y como confirmó la Liga Profesional de Fútbol, a CASLA le toca enfrentar a Independiente en el debut, el próximo sábado desde las 14 hs.
Por otro lado, pese a que San Lorenzo no ganó en su casa en lo que va del 2022, como cada vez que inicia un torneo, las esperanzas se renuevan. De esta manera, también cabe destacar que el equipo dirigido por Insúa, recibirá a : Huracán (22), Boca(7) y River(20) en el Bidegain. Bajo este contexto¿ Hace cuánto que el Ciclón no vence a estos equipos de local? En principio, el último clásico de barrio ante el Globo finalizó en parda 0 a 0 y si hablamos de que el equipo se haya quedado con los tres puntos, hay que remontarse a 2017 y aquel 2 a 0, con goles de Cauteruccio y Seba Blanco.
Frente a River sucede algo muy similar, ya que también con Diego Aguirre en el banco de suplentes, se dio la última victoria frente al conjunto millonario en el campeonato de 2017. Fue 2 a 1 y los goles cuervos los habían marcado Blandi y Paulo Díaz. El chileno, hoy viste la camiseta del club de Núñez. En cuanto a Boca, el último encuentro de local con victoria azulgrana, se remota al torneo de transición 2014. Aquella tarde de lluvia, donde Caute y Verón convirtieron para dejar los puntos en Casa. El último clásico en el Gasómetro fue victoria para el Xeneize 2-0, en 2020.
Finalmente, frente a Racing, a quien San Lorenzo enfrento en la última fecha de la Copa De la Liga de local, lo enfrentará en el Cilindro de Avellaneda, en la fecha 15º.
l
Más noticias

Fútbol
"Batalla demostró que es arquero de equipo grande"
El entrenador de San Lorenzo bancó fuertemente al arquero que eligió como titular prácticamente desde su llegada. Además, analizó la actualidad.

Fútbol
¿Martegani se perfila nuevamente como titular?
El volante viene de ser parte del once inicial en los últimos dos partidos y nuevamente tiene chances de integrar el equipo ante la Lepra.

Fútbol
El duro momento que vivió un ex San Lorenzo
Sebastián Méndez confesó los difíciles meses que le tocó vivir por la enfermedad de su hijo.

Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Newell’s
Sin Vombergar, el Ciclón viaja hoy a Rosario en búsqueda de una victoria que lo mantenga en lo más alto de la Liga Profesional.
l
Lo más leido

Fútbol
Insúa: “La lectura no fue la acertada”
Tras la derrota de San Lorenzo, el entrenador del Ciclón admitió su error en el planteo inicial y declaró que Newell’s fue el justo ganador.

Fútbol
“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”
Tras consumarse la derrota de San Lorenzo ante Newell ‘s, Augusto Batalla habló sobre el rendimiento del equipo y valoró la entrega a pesar del resultado.

Fútbol
Sin juego, sin ideas, con las manos vacías
San Lorenzo exhibió una pobre versión de juego en su visita a Rosario, y perdió con Newell`s 1 a 0, tanto de Jorge Recalde. Flojísima actuación del conjunto azulgrana que de esta forma resignó el liderazgo del torneo en manos de River. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Independiente en el Bidegain.

Fútbol
¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?
En medio de una gran irregularidad, Newell’s busca esta tarde su cuarto triunfo en fila ante su gente ante el equipo de Ruben Insua.