Los clásicos que tendrá el Ciclón en casa

Confirmado el organigrama de partidos del nuevo torneo, San Lorenzo debuta ante Independiente de local y recibe varios clásicos en el Gasómetro.

Como cada vez que se define un nuevo fixture, los hinchas automáticamente miran cuándo tocan los clásicos. En el nuevo torneo, San Lorenzo tratará de cambiar la mala racha que tiene en el Bidegain y ya en la primera fecha, recibe al Rojo de Avellaneda.

Con Dt de estreno, Boedo tiene definido el calendario futbolístico y sobre todo, los clásicos que tocan en el Gasómetro. Durante el segundo semestre del año San Lorenzo buscará romper con la estadística negativa que atraviesa de local y como confirmó la Liga Profesional de Fútbol, a CASLA le toca enfrentar a Independiente en el debut, el próximo sábado desde las 14 hs. 

Por otro lado, pese a que San Lorenzo no ganó en su casa en lo que va del 2022, como cada vez que inicia un torneo, las esperanzas se renuevan. De esta manera, también cabe destacar que el equipo dirigido por Insúa, recibirá a : Huracán (22), Boca(7) y River(20) en el Bidegain. Bajo este contexto¿ Hace cuánto que el Ciclón no vence a estos equipos de local?  En principio, el último clásico de barrio ante el Globo finalizó en parda 0 a 0 y si hablamos de que el equipo se haya quedado con los tres puntos, hay que remontarse a 2017 y aquel 2 a 0, con goles de Cauteruccio y Seba Blanco.

Papá por siempre: San Lorenzo sacó pecho ante Boca bajo la lluvia | Fútbol  | La Voz del Interior

Frente a River sucede algo muy similar, ya que también con Diego Aguirre en el banco de suplentes, se dio la última victoria frente al conjunto millonario en el campeonato de 2017. Fue 2 a 1 y los goles cuervos los habían marcado Blandi y Paulo Díaz. El chileno, hoy viste la camiseta del club de Núñez. En cuanto a Boca, el último encuentro de local con victoria azulgrana, se remota al torneo de transición 2014. Aquella tarde de lluvia, donde Caute y Verón convirtieron para dejar los puntos en Casa. El último clásico en el Gasómetro fue victoria para el Xeneize 2-0, en 2020.

Finalmente, frente a Racing, a quien San Lorenzo enfrento en la última fecha de la Copa De la Liga de local, lo enfrentará en el Cilindro de Avellaneda, en la fecha 15º.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.