Los clásicos que tendrá el Ciclón en casa

Confirmado el organigrama de partidos del nuevo torneo, San Lorenzo debuta ante Independiente de local y recibe varios clásicos en el Gasómetro.

Como cada vez que se define un nuevo fixture, los hinchas automáticamente miran cuándo tocan los clásicos. En el nuevo torneo, San Lorenzo tratará de cambiar la mala racha que tiene en el Bidegain y ya en la primera fecha, recibe al Rojo de Avellaneda.

Con Dt de estreno, Boedo tiene definido el calendario futbolístico y sobre todo, los clásicos que tocan en el Gasómetro. Durante el segundo semestre del año San Lorenzo buscará romper con la estadística negativa que atraviesa de local y como confirmó la Liga Profesional de Fútbol, a CASLA le toca enfrentar a Independiente en el debut, el próximo sábado desde las 14 hs. 

Por otro lado, pese a que San Lorenzo no ganó en su casa en lo que va del 2022, como cada vez que inicia un torneo, las esperanzas se renuevan. De esta manera, también cabe destacar que el equipo dirigido por Insúa, recibirá a : Huracán (22), Boca(7) y River(20) en el Bidegain. Bajo este contexto¿ Hace cuánto que el Ciclón no vence a estos equipos de local?  En principio, el último clásico de barrio ante el Globo finalizó en parda 0 a 0 y si hablamos de que el equipo se haya quedado con los tres puntos, hay que remontarse a 2017 y aquel 2 a 0, con goles de Cauteruccio y Seba Blanco.

Papá por siempre: San Lorenzo sacó pecho ante Boca bajo la lluvia | Fútbol  | La Voz del Interior

Frente a River sucede algo muy similar, ya que también con Diego Aguirre en el banco de suplentes, se dio la última victoria frente al conjunto millonario en el campeonato de 2017. Fue 2 a 1 y los goles cuervos los habían marcado Blandi y Paulo Díaz. El chileno, hoy viste la camiseta del club de Núñez. En cuanto a Boca, el último encuentro de local con victoria azulgrana, se remota al torneo de transición 2014. Aquella tarde de lluvia, donde Caute y Verón convirtieron para dejar los puntos en Casa. El último clásico en el Gasómetro fue victoria para el Xeneize 2-0, en 2020.

Finalmente, frente a Racing, a quien San Lorenzo enfrento en la última fecha de la Copa De la Liga de local, lo enfrentará en el Cilindro de Avellaneda, en la fecha 15º.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.