Los campeones del 95 tuvieron su reencuentro

Después de un año los campeones del Clausura 95 pudieron reencontrarse, para conmemorar los 25 años de la obtención de un título, que quedará guardado para siempre en la memoria de todos los cuervos.

La pandemia impidió a los campeones juntarse el año pasado, justo cuando se conmemoraban los 25 años, pero esta vez los protagonistas tuvieron su anhelado encuentro, lo hicieron en el restaurant de Damián Manusovich, en un almuerzo que arrancó al mediodía y se extendió hasta la tarde.

En el mismo se hicieron presentes el cuerpo técnico con  Héctor “Bambino” Veira a la cabeza, casi todo el plantel, (excepto Eduardo Bennett, Gilberto Angelucci y Paulo Silas, los extranjeros), hasta participaron los cordobeses que compartieron viaje desde sus pagos hasta Capital Federal y el presidente de la institución en ese entonces, Fernando Miele.

 

 

A celebrar que se lo tienen merecido muchachos.

l

Más noticias

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

l

Lo más leido

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

Fútbol

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.