Los arqueros en la mira de Insua

En San Lorenzo uno de los puestos a reforzar está bajo los tres palos y la lista de candidatos es amplia. Desde la dirigencia quieren darle el gusto al DT¿Quiénes son?

La pretemporada de San Lorenzo está a la vuelta de la esquina y por ahora, no tiene arquero. Con Torrico retirado y volcado a la política del Ciclón, sumado a que Augusto Batalla no seguiría en el plantel del Gallego, los cañones apuntan a reforzar la portería azulgrana y la idea es que sea antes del 2 de enero, cuando el plantel vuelva al trabajo. De esta manera, son varios los nombres en carpeta: Guido Herrera, actualmente en Talleres, es del gusto del entrenador y el cordobés no vería con malos ojos cambiar de aire.

guido herrera arquero Cheap online - OFF 64%

Otro nombre que gusta, es el uruguayo de 25 años, Santiago Mele. Durante el último año vistió la camiseta de Unión de Santa Fe y se destacó atajando varios penales por Copa Sudamericana, pero su pase pertenece al Plaza Colonia y la opción de compra del pase rondaría el millón de dólares. En las últimas semanas la dirigencia del Tatengue buscó que el Banco Central autorice abonar la cifra al club uruguayo al dólar oficial. La situación es difícil y es por eso que desde Boedo podrían meterse en la disputa. Sin ir más lejos, dentro de la negociación podría involucrarse prestar a Devecchi del otro lado del charco.

¿Cómo marcha el mercado de pases en San Lorenzo?

Por último y quizás el más cotizado es Facundo Altamirano. El arquero campeón de la Copa Argentina con Patronato es uno de los guardametas más buscados en este mercado de pases y por supuesto, en CASLA interesa contar con sus servicios, pero la negociación se tiene que llevar a cabo con los directivos de Banfield, dueños de su pase. Apenas comenzado enero y con la pretemporada en marcha, Insua quiere y necesita contar con la base del equipo y de ahí en más, diagramar el 2023¿le darán el gusto?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.