Los apuntados que hoy tiene San Lorenzo

El mercado de pases azulgrana por ahora está sin emociones, pero el club mantiene conversaciones con varios jugadores...

San Lorenzo se prepara para visitar a Newell’s sin refuerzos y con bajas: Yeison Gordillo abandonó el club libre por la deuda que mantenían con él, mientras que Uvita Fernández podría seguir sus pasos y volver a Defensa y Justicia en los próximos días. En la búsqueda por incorporar en un mercado complicado por las fechas y los costos, en Boedo están negociando con varios jugadores para poder empezar a sumarle caras al plantel de Rubén Darío Insúa.

¿Últimas horas de Uvita Fernández en San Lorenzo?

Diego Calcaterra es un volante central de 20 años que quedará libre del próximo rival del Ciclón este 30 de junio e interesa en los pasillos del Nuevo Gasómetro. El oriundo de Monte Buey, Córdoba, debutó en abril del año pasado y tuvo una buena seguidilla de partidos como titular en el equipo que comandaba el Mono Burgos, mientras que entre octubre y diciembre del 2021 volvió a tener una buena racha de encuentros disputados. También puede desempeñarse como defensor.

Otro nombre que asoma para reforzar la defensa es el del paraguayo José Canale, actual jugador de Libertad de Paraguay. El nacido en Itaguá hace 25 años surgió de la cantera del Gumarelo, tuvo un paso por Nacional de ese país y jugó seis meses a préstamo en Newell’s. En el último tiempo perdió lugar en la consideración de Daniel Garnero y no vería con malos ojos llegar en calidad de cedido a Boedo. 

El defensor paraguayo Canale ya es jugador de Newells

Mauro Méndez, centrodelantero de Montevideo Wanderers, es otro de los jugadores que buscan en el Ciclón. El uruguayo fue el goleador del Apertura 2022 y tiene varios sondeos del fútbol de Qatar, pero la opción de San Lorenzo no solo seduce sino que a esta hora es la más firme de todas. Además de reconocer el interés cuervo, el representante del 9 de 23 años declaró en el Diario Ovación: “Lo que está confirmado es que el goleador del campeonato por un préstamo no va a salir. Por un goleador del fútbol uruguayo siempre aparecen varios equipos, además Mauro es un jugador que en la mayoría de los goles él mismo los generó”.

Por último, vale la pena recordar que Boedo está tras los pasos de Gonzalo Maroni, jugador que debe volver a Boca tras su préstamo en Atlas de México y no sería tenido en cuenta por Battaglia. Si bien el propio Horacio Arreceygor declaró en las últimas horas que es difícil que el Xeneize le preste un jugador a San Lorenzo, la negociación sigue en pie y aún no se descarta su llegada.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.