Los apuntados que hoy tiene San Lorenzo

El mercado de pases azulgrana por ahora está sin emociones, pero el club mantiene conversaciones con varios jugadores...

San Lorenzo se prepara para visitar a Newell’s sin refuerzos y con bajas: Yeison Gordillo abandonó el club libre por la deuda que mantenían con él, mientras que Uvita Fernández podría seguir sus pasos y volver a Defensa y Justicia en los próximos días. En la búsqueda por incorporar en un mercado complicado por las fechas y los costos, en Boedo están negociando con varios jugadores para poder empezar a sumarle caras al plantel de Rubén Darío Insúa.

¿Últimas horas de Uvita Fernández en San Lorenzo?

Diego Calcaterra es un volante central de 20 años que quedará libre del próximo rival del Ciclón este 30 de junio e interesa en los pasillos del Nuevo Gasómetro. El oriundo de Monte Buey, Córdoba, debutó en abril del año pasado y tuvo una buena seguidilla de partidos como titular en el equipo que comandaba el Mono Burgos, mientras que entre octubre y diciembre del 2021 volvió a tener una buena racha de encuentros disputados. También puede desempeñarse como defensor.

Otro nombre que asoma para reforzar la defensa es el del paraguayo José Canale, actual jugador de Libertad de Paraguay. El nacido en Itaguá hace 25 años surgió de la cantera del Gumarelo, tuvo un paso por Nacional de ese país y jugó seis meses a préstamo en Newell’s. En el último tiempo perdió lugar en la consideración de Daniel Garnero y no vería con malos ojos llegar en calidad de cedido a Boedo. 

El defensor paraguayo Canale ya es jugador de Newells

Mauro Méndez, centrodelantero de Montevideo Wanderers, es otro de los jugadores que buscan en el Ciclón. El uruguayo fue el goleador del Apertura 2022 y tiene varios sondeos del fútbol de Qatar, pero la opción de San Lorenzo no solo seduce sino que a esta hora es la más firme de todas. Además de reconocer el interés cuervo, el representante del 9 de 23 años declaró en el Diario Ovación: “Lo que está confirmado es que el goleador del campeonato por un préstamo no va a salir. Por un goleador del fútbol uruguayo siempre aparecen varios equipos, además Mauro es un jugador que en la mayoría de los goles él mismo los generó”.

Por último, vale la pena recordar que Boedo está tras los pasos de Gonzalo Maroni, jugador que debe volver a Boca tras su préstamo en Atlas de México y no sería tenido en cuenta por Battaglia. Si bien el propio Horacio Arreceygor declaró en las últimas horas que es difícil que el Xeneize le preste un jugador a San Lorenzo, la negociación sigue en pie y aún no se descarta su llegada.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.