Los 9 que buscan en San Lorenzo

El Ciclón necesita reforzarse de manera urgente y uno de los puestos donde precisa variantes es en la delantera: ¿Quiénes suenan y en qué situación está cada uno?

Si bien el mercado de pases aún no hizo demasiado ruido y casi todos los equipos están en una situación similar, San Lorenzo no es la excepción, al contrario: tuvo varias bajas, puede haber otra en los próximos días. Para colmo, los refuerzos que tanto necesita Rubén Darío Insúa para encarar la Liga Profesional no parecen estar cerca de llegar…

La delantera, donde San Lorenzo podría perder a Uvita Fernández, es uno de los puestos críticos a reforzar: en lo que va del año los apellidos que militan en esa zona de la cancha no pudieron hacer pie y los pocos goles que el hincha pudo gritar fueron mayoritariamente de mediocampistas y hasta de defensores.

Los nombres para reforzar ese puesto tan crucial eran tres: Martín Cauteruccio, Javier Correa y Tomás Badaloni. El primero ya quedó descartado pero se llevó todos los flashes en el inicio del mercado cuervo, pero ante lo que pidió Aldosivi para largarlo la negociación se estancó al nivel de caerse definitivamente. Por Javier Correa, de último paso por Racing, el Ciclón ofertó 1.3 millones de dólares por el 50% del pase al Santos Laguna, club dueño de su pase. Hasta el momento, estaría superando el ofrecimiento de la Academia (1.1 millones), pero el club mexicano pretende vender la totalidad de la ficha.

El otro nombre que interesa es el de Tomás Badaloni, joven atacante de Godoy Cruz de Mendoza, por el que se intentará un préstamo para que refuerce el flaco ataque del plantel de Rubén Darío Insúa, que con lo que tiene buscará arrancar de la mejor manera el torneo el próximo sábado a las 14 ante Independiente.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.