Los 9 que buscan en San Lorenzo

El Ciclón necesita reforzarse de manera urgente y uno de los puestos donde precisa variantes es en la delantera: ¿Quiénes suenan y en qué situación está cada uno?

Si bien el mercado de pases aún no hizo demasiado ruido y casi todos los equipos están en una situación similar, San Lorenzo no es la excepción, al contrario: tuvo varias bajas, puede haber otra en los próximos días. Para colmo, los refuerzos que tanto necesita Rubén Darío Insúa para encarar la Liga Profesional no parecen estar cerca de llegar…

La delantera, donde San Lorenzo podría perder a Uvita Fernández, es uno de los puestos críticos a reforzar: en lo que va del año los apellidos que militan en esa zona de la cancha no pudieron hacer pie y los pocos goles que el hincha pudo gritar fueron mayoritariamente de mediocampistas y hasta de defensores.

Los nombres para reforzar ese puesto tan crucial eran tres: Martín Cauteruccio, Javier Correa y Tomás Badaloni. El primero ya quedó descartado pero se llevó todos los flashes en el inicio del mercado cuervo, pero ante lo que pidió Aldosivi para largarlo la negociación se estancó al nivel de caerse definitivamente. Por Javier Correa, de último paso por Racing, el Ciclón ofertó 1.3 millones de dólares por el 50% del pase al Santos Laguna, club dueño de su pase. Hasta el momento, estaría superando el ofrecimiento de la Academia (1.1 millones), pero el club mexicano pretende vender la totalidad de la ficha.

El otro nombre que interesa es el de Tomás Badaloni, joven atacante de Godoy Cruz de Mendoza, por el que se intentará un préstamo para que refuerce el flaco ataque del plantel de Rubén Darío Insúa, que con lo que tiene buscará arrancar de la mejor manera el torneo el próximo sábado a las 14 ante Independiente.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.