Los 39 en cuarentena

El Pipi Romagnoli festejó sus 39 años en medio del receso por Coronavirus
@CelRedondo

Ayer, Leandro Atilio Romagnoli cumplió 39 años. El “Pipi”, uno de los máximos ídolos de San Lorenzo, festejó puertas adentro con su familia en medio de las recomendaciones del Gobierno nacional de quedarse en casa por la pandemia que afecta al mundo. Por la mañana, su pareja y madre de sus hijas, Celeste, saludó a su “DT preferido” y acompañó la publicación con muchas fotos de ellos juntos. Más tarde, cerca de la medianoche, compartió una imagen que los tiene a los 4 juntos soplando la velita: “Cumple en tiempos de #Coronavirus. Solos los 4 en casa. Feliz cumple amor” acompañó.

Romagnoli, surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, conquistó seis títulos con la camiseta azulgrana: Clausura 2001, Mercosur 2001, Sudamericana 2002, Torneo Inicial 2013, Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015. Además el Pipi fue decisivo para que San Lorenzo mantuviera la categoría en la temporada 2012.

Tras su retiro profesional a mediados de 2018, el ídolo siguió ligado al club de sus amores. Fue mánager y hoy es parte de la Secretaría Técnica que condujo con gran éxito al equipo durante los últimos tres partidos. Luego de la salida de Diego Monarriz y junto con Hugo Tocalli y Alberto Acosta, el Pipi consiguió 9 puntos sobre 9 jugados como DT, para darle al Ciclón un buen envión anímico antes del arribo de Mariano Soso.

“Se crió acá, nos regaló su magia y su coraje, fue grande en las buenas y gigante cuando hubo que apretar los dientes, y es un pedazo enorme de San Lorenzo porque ganó todo y porque su fútbol es eterno” lo saludaron desde la institución.
Otros que no se olvidaron del cumpleaños del 10 fueron Pablo Barrientos, Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigoza, con pasado en San Lorenzo y buenos recuerdos junto al ídolo del Ciclón.
El Pitu publicó una historia en su cuenta de Instagram. “Feliz cumple para el mejor jugador de la historia de San Lorenzo” escribió Barrientos junto a una foto en la que ayuda al Pipi a levantarse del césped.
Por su parte, el Pichi hizo una publicación en su Instagram en la que se los ve a los dos sonrientes arriba del colectivo que los transportaba antes de un partido. “Feliz cumpleaños Pipi, te deseo lo mejor amigo” escribió en el pie de la foto Mercier.
En última instancia, el Gordo también compartió una foto abrazando al Pipi luego de una victoria del equipo. “Feliz cumple amigo, sos una gran persona, dentro y fuera de la cancha!! Te quiero mucho y te mando los mejores deseos para tu cumple!!” lo saludó Ortigoza.

 

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?