Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Después de otro semestre para el olvido, el plantel de San Lorenzo termina sus vacaciones y se presenta en Ciudad Deportiva para realizarse los hisopados PCR y comenzar el ciclo de Paolo Montero, que será presentado este viernes al mediodía.

Con la única cara nueva de Néstor Ortigoza, el uruguayo (ya está vacunado contra el COVID19) recibirá al plantel junto al resto de su cuerpo técnico y tendrán allí el primer cara a cara con el DT uruguayo, con quien trabajarán en el club hasta el domingo, día en el que se irán hasta Pilar para trabajar en un complejo hotelero hasta fin de mes. Los futbolistas son 35 (5 arqueros, 12 defensores, 11 mediocampistas y 7 delanteros) y aunque varios no seguirán, aún no resolvieron su salida de CASLA y por eso se presentan para realizarse los estudios pertinentes: ¿Quiénes son? Fernando Monetti y Diego Braghieri (ultiman detalles para rescindir sus contratos) y Fabricio Coloccini, quien tiene todo muy avanzado con Aldosivi. Además, habrá que seguir con atención los casos de Jalíl Elías, Lucas Melano (interesa en Grecia), Diego Rodríguez y si lo de Franco Di Santo a Boca se reflota o no.

Además, los Peralta Bauer y Rufino Lucero dirán presentes mientras se negocian sus renovaciones de contrato que vencen el 30/6 próximo con San Lorenzo. A ellos, se suman muchos otros: de los 37 que estarán hoy en Ciudad Deportiva, 22 son de las juveniles.

A la espera de los hermanos Romero, quienes disputan la Copa América con Paraguay, Paolo Montero insiste en la contratación de un segundo marcador central, zurdo de preferencia o sino diestro que esté acostumbrado a jugar en ese sector del campo.

Los 37 futbolistas que se presentan en San Lorenzo:

Arqueros: Sebastián Torrico, Lautaro López Kaleniuk, Mateo Clemente, Francisco Rivadeneira, Santiago Torres.

Defensores: Gino Peruzzi, Rufino Lucero, Agustin Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Francisco Flores, Diego Braghieri, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Nicolás Fernández, Bruno Pitton y Gabriel Rojas

Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Jalíl Elías, Yeison Gordillo, Diego Rodríguez, Siro Rosané, Manuel Insaurralde, Luis Sequeira, Agustín Martegani, Julián Palacios, Alexis Sabella y Juan Ramírez

Delanteros: Nicolás Uvita Fernández, Alexander Díaz, Franco Di Santo, Agustín Hausch, Mariano Peralta Bauer, Lucas Melano, Francisco Galván.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.