Lorenzo, el primer cuervito del 2023

Su hijo Lorenzo fue el primer bebé nacido del 2023 en la ciudad de Rafaela. Es también fundador de la peña Cuervos de San Vicente en Santa Fe. Conocé la historia de Lucas.

Lucas Cabral almorzaba las sobras de la cena de fin de año cuando su mujer Julieta rompió bolsa. Partieron de urgencia rumbo a Rafaela, que un rato después vería nacer al primer bebé del 2023. “El trato era que si era nena el nombre lo elegía ella pero como fue varón me tocó a mí”. Así, Lorenzo fue el nombre elegido.

“Toda mi familia es de San Lorenzo. Mi viejo escuchaba los partidos en una radio de cuero Noblex en el patio de mi casa y con mis hermanos escuchábamos los partidos mientras pateábamos con el relato de fondo”, cuenta Lucas.

“Ya de grande viajé a visitarla a Julieta a Córdoba. En el entretiempo de un partido salgo al balcón a buscar una explicación de porqué jugábamos tan mal y escucho unos bombos. Era un grupo de personas cantando canciones del Ciclón. Vi el segundo tiempo con ellos, ahí me enteré que eran de la peña cordobesa. Entonces no dudé: quería copiar eso en mi tierra santafesina.

Así fundó la peña Cuervos de San Vicente, una ciudad de 7 mil habitantes. “Gracias a la peña pude llevar a mi sobrino y a mi viejo a conocer el Nuevo Gasometro. Yo con mi viejo nunca me había dado un abrazo pero en la cancha es al primero que busco para festejar los goles. Eso para mí es impagable”, dice Lucas, que espera repetir la cadena de abrazos con su hijo Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.